Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, eres un apreciosura me cae, estas como quieres y muy deseada, la suerte del hombre que esta contigo lo que no haria yo, quisiera ver si me puedes dedicar una Imagen tuya mi Venus Montelongo, Grrrrr, pero quisiera si se pudiera una de CREAMPIE seria estupendo y te admiraria todos los dias...
A caray mi buen, esta con todo respeto asi como anda, muy encamable, te felicito men, cuidala y atiendela, pro que aki habemos hartos k kisieran atenderla exquisita saludos a tu Latigo jejeje :)
Con razon eres la Linda, asi estas y mas estas hermosisima, las del sillon, esas me prendieron como muestras tu Derrier, grrrrrrr besos en todo TU, jejeje saludos y saludame al suertudo de tu marido, estaremos pendientes de las demas ok?:)
Grrrrr para ti Sophia estas Grrrrr buenisima uff tienes unas :punzadita: increibles TODA TU estas para chuparte jejeje besos y saludos cuidate mucho vap?
Hola mi buen Tony:
Marca Nokia
Modelo E71x (AT&T)
Falla Liberar
Descripcion Como te habras dado cuenta el celular es Americano y deseo liberarlo, he checado que tengo que tener el codigo, ya se el imei, pero no el codigo tu lo podras conseguir? thks BRoder de antemano... saludos