Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dielko

1. D

¿mi primera vez arruinada, estaré embarazada?

Buenas noches mon amie. En primera instancia me gustaría compartirte una buena frase que es, nadie nace sabiendo, pero estamos privilegiados o no como lo deseen ver, en la era de la información tenemos diversas herramientas para tener la información adecuada, como lo puso el compañero del...
  2. D

Te me haces muy sexy y muy cachonda y es bueno por que disfrutas tú sexualidad, interesante...

Te me haces muy sexy y muy cachonda y es bueno por que disfrutas tú sexualidad, interesante estaría un encuentro sí gustas. Cuídate y que tengas lindos sueños húmedos.
  3. D

Hola, me gustaría decirte que muy lindos aportes los que has hecho y fuera de decirte que estas...

Hola, me gustaría decirte que muy lindos aportes los que has hecho y fuera de decirte que estas muy bien y cosas que la mayoría de las personas te dicen.
  4. D

Experiencias con prostis

Jajaja esa banda me anime a comentar, jejej estan xidos los relatos, experiencias, comentarios, pero creo que es una decision que si debe de tomarse con conciencia y no a la ligera, y viendo de un aspecto normal, basico pues si es una necesidad comun en el hombre, hay veces como dicen varios...
  5. D

Tres de a tres (primera parte) por Angelina

Hey muy buen relato!! ;)
  6. D

Mi cuñada Alma IV

xido gracias por el aporte!!
  7. D

UNA FANTASIA CUMPLIDA. “el antecedente” (primera parte)

Hey segunda parte??? se agradece tu relato esperemos no sea el ultimo! ;)
Volver