Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por diego_msad

1. D

Cogiendo a la peluda de la compa de 20 de la universidad en la silla

gracias por el aporte bakuno .. se ve interesante para morbosearle un rato
  2. D

Gabriela Mexicana Bien tetona cogiendo en su Primer Casting !! Dialogos en español

Resubeeelo porfa ... tan buena q se veia la nena y Se callo el link =(
  3. D

Somos simples o no caballeros? XD

jaja buenisimo man jajaja Gracias por aportar
  4. D

NUEVAS ROLAS DE KALIMBA

jaja Q chingon aporte Ademas de hacer un poco de satira de estas cortinas pendejas de humo Tambien demostramos que las canciones de ese pendejo son una mamada Por la sencilla razon que puedes poner cualquiersea palabras con sus notas "taaan sofisticadas" y sus rimas taaaaannnn "complejas"...
  5. D

que tequila toman los bakunos

Bakunos bakunos no hay q decir loq tomamos normalmente digo entiendo q la cartera aveces no da el ancho pero digan de menos lo mejor mejor que han probado en tequilas Q no ?? Se trata de conocer cosas nuevas y no las ya vistas y probadas en cualquier vinata de esquina Hay les va uno que...
  6. D

Mi única obsesión

Bastante rico tu realto, en efecto falta mas descripcion de el contexto la ropa es muy importante en un relato erotico y un poco mas de detalles Sin duda hiciste q me excitara tu relato, pero me quede con ganas de imaginarte mas al igual que tu te quedaste con ganas de mas de esas envestidas Q...
  7. D

La Menstruacion de Mafalda

jajajaja Esta chingon, solo q el chiste no queda y menos con el nombre de mafalda, bien podias haber utilizado otros nombres o quizas otros personajes si quieres q sean conocidos, pero no chingues mafalda y quino ni los personajes tienen q ver con lo mamon del chiste eso si ni quien lo niegue...
  8. D

el 69 °u°

JAJAJAJAJA gracias por el aporte esta buenisimo o yo ando de muy buen humor y deverdad me hizo soltar la carcajada jajajajajajaja Chingon sigan aportando chistes, aun q hay q bajarle a la guerrez jajaja
  9. D

pepito y la bolsa

jajajajajajajaja Esta chido
Volver