Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por diavliyo

1. D

Dudas con Windows Mobail 5.0 o Win Ce

Que tal bakunos, estoy queriéndole ofrecer a mi jefe una terminal móvil para sus ventas, pero desconozco de programación jejeje ya seria que contrataría uno mi duda es la sig. Puede desarrollarse programa de ventas en java, php y se pueden ejecutar en la terminal movil y que sistema me...
  2. D

JailbrackMe Disponible Ipad 2

Por alli leyendo un post por fin comex libero la ipad 2 solo entrando a su pagina que ya es oficial si algunos no sabian aqui dejo el comen suerte www.jailbreakme.com solo entren desde el safari del ipad' precionar en FREE Luego Install y listo espero les sirva :D
  3. D

Revista Servicio Tecnico

Gracias bakuno buen aporteeee :D
  4. D

Problemas Wifi N97 con Infinitum

Hola compañero! de hecho es un Thomson t585 navegando encontre la solucion! Inicio ejecutar (telnet 192.168.1.254) user: Administrator pass: ninguno (enter solamente) nos aparece una bienvenida del router en la linea de comandos ingresamos los siguiente wireless qos config mode=disabled (enter)...
  5. D

Problemas Wifi N97 con Infinitum

Que ondas bakunos, tengo un N97 que no me deja conectarme por medio Wifi al infinitum de mi casa, solo sale (nombre de servidor no valido). alguna idea!
  6. D

Una De Cada Tres Personas Es GAY!!!

jajajaja no maaames!! ta caaaagado!
  7. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Sobre clonar chips Hola k tal aber si me explicas sobre clonar chips telcel movi etc gracias y muy interesante aporte [email protected]
  8. D

Tonos muy Chidos

Gracias bajando y checando :D
Volver