Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mm discrepo contigo , la lucha mexicana es pura farza sin ofender a nadie , cuando haz visto que un tipo se quede parando mirando (esperando a que el otro se lanze de la cuerda) y le caiga todo encima , ya que solo es espectaculo barato , y bueno queda desmotrado que la AAA es mas falsa que la...
la lucha mexicana al igual q la wwe son puras patrañas
es un comentario , no ofendo a nadie , condidero que la unica asociacion de lucha es la UFC o MMA pero en si lo demas solo es espectaculo y no es lucha
tienes idea de lo que es gangbang?
pon tenohabia en poringa y veras lo que es gangbang
por siaka tiene buenos videos y puedes resubirlos con otro nombre pero para ser menos apenado ponles otro nombre con compresor
bueno no me gusta para nada el reggeaton pero pienso que los insultos solo demuestran la inseguridad de ser menos que ellos com el caso de este tipo
les dice descendiantes de cholos a los reggetoneros como si cholo fuera un despectivo
yo creo q no tiene sangre azul ni es de color leche pero si...
nose si lo llegues a leer pero el promedio de algunos paises es el siguiente nieguen los que lo nieguen es verdad:
promedio:
chile:8 a 9 cm erecto
eeuu:12-14 erecto
peru:12-14cm erecto
argentina: 9-13cm erecto
europa:12 - 14cm erecto
asia:7-11 cm erecto
africa : 12 -???? jaja
bueno eso es todo...
bueno pues si la tienes grande no problema , pero por que no dijiste que eres un negro y que solo hasta ahora lo has echo con animales :perras y ovejas.
miren yo la verdad no se lo que piensan las mujeres sobre esto pero de las poco que e conocido estoy seguro que se sienten mas felices con un...