Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por diablo11

1. D

Ayuda con Pelicula Santa Claus Mexicana

Buenos días a todos! Alguien que me pueda proporcionar un link para descargar la pelicula de Santa Claus mexicana, la he buscado pero no la encuentro. Desde ya muchas gracias!
  2. D

Secretaria Hace De Todo Por Un Aumento De Sueldo... Gemidotes Deliciosos!!

Amigos, en un post vi mas material de esta hermosura.....alguien puede pasarme el link....esta reyna me encanta...ayudenme!!!
  3. D

Parejita Cogiendo Duro - Joven Hermosa Chichona - HERMOSA TEEN CHICHONA!

se me muy bien el video....pero los links de descarga no sriven....
  4. D

After Effects Project Bubbles logo [1 Link]

Gracias por el aporte, descargando para probar!!
  5. D

Entre tinacos!! 2

que buenos relatos camarada..............cuentanos mas......que envidia!!!
  6. D

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

pero que rica mujer(con todo respeto)....dediquenme una foto por favor...que mujeeerrr!!!!
  7. D

ahora si!! estrenandome en el foro.

mamasitaaaaaa....estas perfecta mi reyna.....me puedes dedicar una amor?
  8. D

Jovencita rubia cogedura anal

se ve muy bien eh...descargando
  9. D

Borracho :D (Y)

Este chiste esta chingón....jajajajajajajajaja
  10. D

Linda Jaca de 20 monta como la mejor postura

ahuevooooo esta morrita si sabe como....
  11. D

Gordita Golosa

Me gustas golosita( con respeto para tu esposo)me gustaria que pusieras mi nick en uno de tus senos que opinas(mamita)...
  12. D

Ayuda urgente amigos

Estoy haciendo un carrusel en flash....mi problema es que no puedo hacer que el codigo del carrusel lea el xml para que al cargar el archivo y al hacer clic en cualquier imagen me mande a la url que esta en el xml. Ayudenme amigos ya he batallado mucho y no puedo....gracias
  13. D

vean el diseño de mi paguina aver si les late

Necexitas mas color we , por que realmente se ve muy trizte y muy seria tu pagina te recomiendo buscar algunos efectos java para que suba de nivel tu pagina, tambien puedes usar animaciones de flash para que tu web se vea mas chingona (y mas por que es de peliculas) si necesitas algo yo te puedo...
  14. D

Comunidad desarrolladora Bakuna

Desarrollo de sitios......se puede ofrecer, a poco no?....bueno espero y me unan a su equipo gracias [email protected]
Volver