Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dgardf22

1. D

¿Ashton Kutcher o Steve Jobs?....Que les parece la caracterización para la pellícula

Son bastante parecidos Jobs y Ashton Kutcher, sobre todo gracias a los profesionales que se encargan de la caracterización. Y por cierto cuanto odio hacia Jobs salio a flote en este tema, algo que curioso que note es que ni un fanboy conoce tantos datos, fechas y esta al pendiente de la vida...
  2. D

Mascar chicle será más caro en México

Si se trata de prohibir deberían de hacerlo también con los cigarros yo odio barrer colillas y cenizas que no son mías en la calle, prohibir también la cerveza y bebidas en general odio levantar vidrios de botellas rotas para que no se ponche las llantas de mi auto, prohibir la comida chatarra...
  3. D

Deviantart

Pues aunque no actualizo muy seguido mi perfil en este sitio, seria interesante ver los trabajos de los demas y por que no, aprender de su estilo, tecnica y habilidades....la mia es http://dgardf22.deviantart.com/
  4. D

Cliparts de cocina

Saludos, oye tal vez te podriamos ayudar mas, si nos detallaras bien en que formato (ai, eps, cdr, svg,etc), version y calidad, derechos de autor (si son para uso personal o comercial, lo digo para que no vayas a tener problemas por si los usas para un negocio) quieres los clip arts
  5. D

Una ayudadita o aclaración

Ok, es cierto que para mandar a imprimir un archivo la medida de resolucion es 300 pixeles/pulgada, pero esto solo aplica para cierto tipo de publicidad impresa (flyers, tripticos, tarjetas de presentacion, posters, postales, etc). No asi para la impresion de lonas, pienso que antes de empezar a...
  6. D

Una ayudadita o aclaración

Tus medidas y resolución estan mal, no se debe crear un archivo a tamaño real con 300 pixeles/pulgada, todo debe ir a porcentajes.
  7. D

RAPIDSHARE : descargas lentisimas para usuarios free??

A mi tambien me baja la informacion a muy buena velocidad, el que anda super lento es turbobit, quise bajar un archivo de 16 megas y tardaba una hora y 45 minutos, algo algo asi a 2 kbps x minuto
  8. D

Y tu bakuno... a que te dedicas??

La diversidad de profesiones es muy interesante, pero la que mas me llamo la atención es la del bakuno que abrio el tema (sin ofender a los demas, claro) es poco común saber de alguien que tenga una profesión de este tipo. Bueno, pues yo soy Técnico en Diseño Gráfico, ya llevo tiempo...
  9. D

Critica mi diseño de lona, GRACIAS

En cuanto a el tipo y costos de impresion, yo difiero mucho contigo sxy_any, la impresion en lona no es para nada cara, te lo comento por que me dedico al diseño grafico y constantemente tengo que diseñar e imprimir lonas...ellos te cobran lo mismo por imprimir un color o 20 en tu lona, el costo...
  10. D

Curso Flash website. De principio a fin Workshop práctico

Excelentente Tutorial, gracias por compartirlo
  11. D

¿Alguien me podria enseñar como hacer este diseño?

Todas son buenas respuestas, pero en realidad esto fue hecho con una acion de photoshop, te lo digo por que yo tengo varias, para crear cajas, portadas de revistas, productos, etc.
  12. D

Las 5 mejores series del momento....

1._Dr. house 2._The big bang theory 3._Two and a half men 4._Lie to me 5._Dexter
Volver