Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deyo01

1. deyo01

sereia al fin!!!

wuuuaaaauuuuu que rica mami...
  2. deyo01

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Pues me dio hueva poner foto pero la mia es una hp pavilion con procesador amd phenom II Quad core n970, 8 gb de ram, disco duro de 640 gb, eso si la tarjeta es una mamada jajaja, y quiero cambiarla por una mas potente. ah windows 7 home premiun de 64 bits
  3. deyo01

lindas teens latinas disfrutando de su cumpleaños dialogos en español

ya muy posteado esto pero gracias...
  4. deyo01

Las peores Series que se han hecho en México los últimos años

JAJAJAJAJ, pero bien que las ven jajjajaa
  5. deyo01

Entrevistando a una chiapaneka que por la chamba folla durisimo

uuuuyyy. ya estaba posteado...
  6. deyo01

Los ‘monopolios’ también lloran… [Telmex-Telcel VS Televisa-TVazteca]

hijoles yo creo que los dos bandos deberian de ahora asi que las de aca: flojitos y cooperando porque el pinche gobierno que tenemos no hace nada, como sabe que le van a sacar sus trapitos al sol, por eso pinche gobierno corrupto que tenemos no mete ni las manos, fuera en estados unidos ahi ni...
  7. deyo01

Sky+HD Mexico

bueno pos la verdad yo no vivo en la ciudad asi que para tener cable, pos no pero si tengo sky y ya que haya un buen numero de canales hd y pueda comprar mi pantalla de alta definicion, porque la verdad todavia no se cual es la mejor, pero yo no he tenido problemas con sky, es mas una vez...
  8. deyo01

Modelo Paraguaya de un programa de TV

si cierto y las caps, sino bajate por los shescos...
  9. deyo01

Universitaria de veracruz grabada en el baño

jajaja... ya hasta hijos ha de tener jajajaja...
  10. deyo01

Cómo crear un espejo de WikiLeaks en tu servidor

una pregunta, y a ustedes que beneficio hacen o les traen en el ayudar esto?
  11. deyo01

[Curiosidad] Kilo, Mega, Gigabyte: Todo mal dicho!

NO estoy de acuerdo con esta informacion, ya que esta nomenclatura es aceptada tanto por empresas que crearon los sistemas operativos y las computadoras esto es para facilitar las cantidades de almacenamiento en los dispositivos y no estar haciendo calculos matematicos para sacar en cuanto a la...
  12. deyo01

EE.UU presenta el Acta SHIELD contra WikiLeaks

hijole yo creo que esto es subjetivo, ya que por ende, los EUA hacen lo mismo que nosotros en nuestra vida diaria, protege lo que conviene, y nosotros a poco no siempre que alguien sepa algo de nosotros que no nos agrado en un tiempo y esa persona lo difunde verdad que no te gustaria eso?... es...
  13. deyo01

La de la tanguita negra follando a full

achis esta ya estaba que no es contadora o licenciada?...
  14. deyo01

Carmella Colegiala bellisima

uuuooooraaaaleeeee gracias...
  15. deyo01

mamitas mexicanas

no se ven las caaaaaaaaaps
Volver