Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigos bakunos nesecito realmente su ayuda primero pues para liberar mi cel es de USA y esta con la compañia cingunlar segundo pues para encontrar aplicaciones e instalarlas encontre aqui mismo un tema con el equipo samsung sgh-i637 pero pues no es lo mismo si alguien sabe se lo agradeceria mucho
bueno a mi punto de vista hoy en dia no tenemos la seguridad de quienes son los verdaderos narcos kon eso de ke se infiltran en el gobierno es mas a ciencia cierta se podria decir ke tenemos politikos peores ke narkotrafikantes los kuales se matan unos a otros por el poder de gobierno o tienen...
wei te recomendaria antes de tener relaciones aste una buena chaqueta y asi vas a durar mas sin venirte a mi me a funcionado muy bien hasta 1 hora seguida sin venirme we lo mas recomendable
:sssss no me funko solo se acabo mi credito mmmm y lo probe ya sin credito e igual no sirvio solo me dice ke el saldo de mi amigo esta agotado ;ssssss O_o