Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por desiertoambruno

1. D

Zombies everywhere.

simple mente geniales :vientos::vientos::comillas:
  2. D

Todo sobre HTC Incredilbe

que onda bro, oye esto del rom manager sirve para el cel htc incredible????? porque en donde lo mande a activar me lo rootearon pero creo que no descargaron eso del room manager.. espero y me puedas ayudar, de antemano se agradece tu tiempo!:metal:
  3. D

Juego: Cual es tu arma?

un cenisero jajaja :metal:
  4. D

Todo sobre HTC Incredilbe

buenas compañero bakuno, excelente tu tema!!!!!!!! oye una pregunta tengo mi cel y este se reinicia de la nada, estoy trabajando con el y se cuenga:eolo: despues de eso ya no prende solo se la pasa reiniciando, a que se debera esto???? la vercion de android que tiene es la 2.3.4 se acaba de...
  5. D

El man este quiere grabar una peli graba a la mujer hasta en la cocina y se la coge

:metal::metal: gracias carnal descargando :metal::metal::metal::metal:
  6. D

ayuda hermanos bakunos!!!

hola bro... te comento que actualiza la bios y nada entonces creo que me doy porvencido jajajaja y mejor uso el hdd como uno externo gracias por todo:metal::metal::metal::metal:
  7. D

gracvias bro voy a tratar con eso a ver que onda por lo que se mi maquina si soporta estos discos duros por a ver que pasa gracias por tu tiempo bro
  8. D

que tal bro gracias por la molestia de leer el post... te comento trato de instalar erl windows 7 home profecional y el el disco de 160 ya lo tengo pero quiero meterle el de 500
  9. D

hola hermanos bakunos desde hace tiempo e estado en ba-k y me a servido de mucho, y esta ves solicito su ayuda porque ya he intentado por todos los medios y no puedo conseguir nada----- el caso es el siguiente en dias pasados he tratado de actualizar mi lap comneto es una hp modelo dv4-1413la...
  10. D

2 kilos de PANOCHA por favor xD -bH®

gracias men
  11. D

Remembranzas bovinas: ENTRE TUS PIERNAS (juego cortesía de Gabyta)

jajajajaja esta genial jajajajjaa me toca the deparment.... entre tus piernas:vientos::vientos::vientos:
  12. D

Mexicana vs Trujillana (Galeria)

gracias brooooooooooo checando
  13. D

mona que pierde su celular

gracias brother checando
  14. D

Fotos de Chicas Emo........2da Parte :D Muxas

emos o no emos te le vantan el libido jajajajajajajajaja esta como para chuparles el ultimo huesito jajajajajaja
Volver