Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda bro, oye esto del rom manager sirve para el cel htc incredible????? porque en donde lo mande a activar me lo rootearon pero creo que no descargaron eso del room manager..
espero y me puedas ayudar, de antemano se agradece tu tiempo!:metal:
buenas compañero bakuno, excelente tu tema!!!!!!!!
oye una pregunta tengo mi cel y este se reinicia de la nada, estoy trabajando con el y se cuenga:eolo: despues de eso ya no prende solo se la pasa reiniciando, a que se debera esto???? la vercion de android que tiene es la 2.3.4 se acaba de...
hola bro... te comento que actualiza la bios y nada entonces creo que me doy porvencido jajajaja y mejor uso el hdd como uno externo gracias por todo:metal::metal::metal::metal:
que tal bro gracias por la molestia de leer el post... te comento trato de instalar erl windows 7 home profecional y el el disco de 160 ya lo tengo pero quiero meterle el de 500
hola hermanos bakunos desde hace tiempo e estado en ba-k y me a servido de mucho, y esta ves solicito su ayuda porque ya he intentado por todos los medios y no puedo conseguir nada----- el caso es el siguiente
en dias pasados he tratado de actualizar mi lap comneto es una hp modelo dv4-1413la...