Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deshawn4

1. D

Historias Sobrenaturales.

Yo sabia k no iva a ser el unico k dudara del cambio en la forma de relatar del tio glenn, gracias por tomar en cuenta mi comentario y espero como ya aseguro "glenn" que no se trate de un impostor porque eso seria muy desonrable de su parte esa es solo mi umilde opinion SALUDOS!!!!!
  2. D

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

Que tal amigo tendras juegos .jar o java resolucion 240x400 de antemano grax
  3. D

Aver glenn126, que nos puedes desir del hospital de coatzacoalcos, cuentanos la historia no,parese que esta buena SALUDOS!!!!!
  4. D

Ami se me hace ke este no es el tio glenn,tiene cierto paresido al contar los relatos pero no se compara con lo le nos hacia pensar en relatos anteriores, le falta ese toke ke hacia ke viajaramos al lugar de los hechos,ese suspenso ke hacia ke nos imaginaramos lo ke iba a suceder,la verdad no...
  5. D

Hola como estan b-Kunos, empese a leer estepost desde hace una semana y acabo de terminar esta bien padre y espero ke no dejen ke muera el post y sigan aportando ke eso es el principal objetibo del tio glen ua ke para eso lo creo, bueno despues aporto algunas historias porque no tengo tiempo...
  6. D

INTERNET GRATIS CONFIGURACION PARA HANDLER CON APLICACIONES INCLUIDAS :)

Oye bro me podrias decir cual es la configuracion para el uc web mi cel es un samsung star tv. De antemano grax
  7. D

Nuevo opera y ucbrowser perfil ideas 02/02/12

Oye bro si me puedes pasar la configuracion eske ya tengo los programas solo me falta la nueva configuracion, de antemano gracias
  8. D

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

BUENO PARECE KE YA SE OLVIDARON DE ESTE POST,PERO YO LES DEJO LA CONFIGURACION KE A MI ME ESTA SIRVIENDO ES PERFIL IDEAS Y ES LA SIG. TAL Y COMO LA VOY A ESCRIBIR CON MINUSCULAS Y MAYUSCULA Y CON TDO Y SIGNOS SI NO NO FUNCIONA...
Volver