Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si ami también me parece que las civilizaciones anteriores a nosotros eran mas ingeniosas, como me dijo mi maestro, '' ya todo fue inventado solo falta alguien que se tope con el conocimiento y lo desarrolle mas de como lo encontró.''
hmmmmm le falto que predecir que la reina saltaria de un elicoptero jajajajaja(claro que no me crei esa mamada) y de los horrorosos atuendos de mexico, na no va apasar nada.
muy buen libro heee...... pero como dijo latoncito es una teoria y el problema que yo veo aqui es que el libro menciona por ejemplo, que en las escuelas sumerias habia un sistema educativo y que hasta pueden leer los curriculums de los maestros asi como sus cartas de metas con sus estudiantes...
si bueno pero que hay de los mosaicos creo que griegos del año 1080 (segun wikipedia y hasta creo que hay mas aparte del que yo encontre que segun son como de 500 años de antes que borgia, creo que no se basaron en el se han de aver inspirado en otra clase de recreacion como los mosaicos...