Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por derek_ahx23

1. derek_ahx23

Xpedia P el nuevo caballero elegante de Sony

Me decepcionan los Xperia, siguen con su "luz de apoyo" para las fotos, cuando ya hay flash led doble, o flash xenon....
  2. derek_ahx23

Cambiar Motorola Defy de Iusacell a Telcel

Gracias por tu info Blademir.. un salu2
  3. derek_ahx23

Root Defy android 2.1

Hola, alguien podría ayudarme? Tengo un Defy de Iusacell GSM, y quiero cambiarlo a Telcel. Saludos
  4. derek_ahx23

Cambiar Motorola Defy de Iusacell a Telcel

Tengo un Motorola Defy en Iusacell, lo quiero cambiar a la red de Telcel. Estoy intentando evitar comprar el código de desbloqueo. Espero puedan ayudarme. Salu2
  5. derek_ahx23

Nueva version Xperia Arc 4.0.1.A.0.283

Muestra que mejoras tiene hermano... Salu2
  6. derek_ahx23

Me dejo por Sexo

jajaja.. vamonos pues... jajaja... ni pex asi pasa... y hay cosas peores... La vida sigue... con o sin ella... Grax a to2 por sus comentarios... muy acertados y aceptados... Salu2 Brothers... soy de Tula Hgo...
  7. derek_ahx23

Lola y Pamela ®

Bieeen amigo...!!!
  8. derek_ahx23

Me dejo por Sexo

Gracias carnal... Si lo pense en ese momento, que queria algo mas estable... y creeeme, ibamos para alla, se lo dije...pero bueno, no quiso.... aun le hablo... somos buenos amigos... pero ya sin encuentros... es lo mas saludable... Salu2 ;)
  9. derek_ahx23

Me dejo por Sexo

Les comento, trabajo en Qro y voy cada fin de semana a Hgo, soy de allá, tenia una novia que veía los fines, cuando estábamos en la cama, le dedicaba el tiempo necesario para "estar bien", y créanme, la dejaba satisfecha, obvio que antes y después del encuentro, platicábamos, paseábamos, íbamos...
  10. derek_ahx23

Conky colors en ubuntu paso a paso - By Atxy2k

me levanto y me quito el sombrero ante ti y el post!!! Felicidades.... Salu2 amigo... sigue asi XD
  11. derek_ahx23

Facturas Digitales (en mexico)

Ya comente en el post de crack_neon, pero bueno. les digo esto, Si quieren: recibir y emtir facturas electrónicas válidas, que se almacenen por tiempo indefinido (el SAT pide al menos 5 años), soporte para cualquier duda y/o aclaración, que el servicio este a su disposición las 24 horas del...
  12. derek_ahx23

Facturación electrónica por donde empezar?

Buen dia a to2... el querer ser PACFD (Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales) no es nada fácil. Aún Asi les deseo éxito a los que quieran entrarle... si en algo puedo ayudarles, preguntenme... por cierto, si también a alguien le interesa, yo trabajo en MisFacturas.Net... Salu2 :D
Volver