Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si funciona, el problema es que pasado un tiempo 1 -2 meses, la app se vuelve inservible por que te pide inicio de sesion en iTunes, lo que si es que nos piede ayudar para decidir si comprar o no
Compañero bakuno.... no te apures... todo llega a su tiempo... yo tengo 21 y sigo esperando ( y también buscando) al la mujer con la cual compartir ese momento de mi vida. Yo soy de la idea de que la primera vez debe de ser con alguien especial y de ahí en adelante lo que venga.jejeje... no te...
Muchas gracias..... a pesar de que esta un poco largo el tema... la neta está excelente... y creo que llegamos a la misma conlusion.... A las mujeres no les gustan los "Niños Buenos", si no los "Hombres Malos", ya me ha pasado en varias ocasiones.. y lo peor del asunto es apenas que cae el...
El problema es que una vez actualizado nuestro droid, se pierde la configuración de los APN's, yo tengo un HTC Wildfire de Iusa, lo actualize a Froyo y lo libere para poderlo utilizar con otras operadores ( Telcel y Movistar), la verdad me ha funcionado de maravilla.
Te dejo la configuracion...
No recomiendo actualizar nuestros ipod touch 2da gen a la iOS 4 ya que he notado una considerable disminucion en la duracion de la bateria, tampoco recomiedo hacerle el jailbreak para meterle el multitareas, he notado que se alenta demasiado.