Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por depredalien2

1. D

El N97 es lento? para quienes lo tengan

hola yo tengo uno que lo he llevado 4 veces a que me lo cambien:encabritado: pero como soy bien che-- fiel a nokia insisti en que me dieran el mismo hasta que fui a una tienda nokia y el que me atendio me dijo que el problema eran las actualizaciones que bloquean las compañias telefonicas ya...
  2. D

reparacion de celuares en linea

hola gracias por tu aporte solo quiero que me orientes si tiene salvacion un nokia 5530 ya que lo meti a nadar y lo deje secar despues le hice un hard reset y enciende bien pero cuando tocas la pantalla se traba o se apaga muchas gracias
  3. D

Problemas con n97

hola corral solo quiero expresar mi :encabritado: molestia acerca del n97 ya van varias veces que voy a garantia por defectos en el cel ya me lo cambiaron por otro y fue peor, regrese y me lo van a cambiar por otro telefono creeanme que amo los telefonos nseries pero no se que hacer en...
  4. D

Les echo una mano con su impresora

Hola Gracias por la ayuda al conectar mi impresora hp photosmart c7180 a cualquier computadora por usb me dice que el dispositivo usb es desconocido ya lo intente en varias pcs en diferentes puertos pero nada espero me ayudes gracias
  5. D

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

No cabe duda que el mejor es nokia y para mi el rey sigue siendo el n95 8gb
Volver