Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola yo tengo uno que lo he llevado 4 veces a que me lo cambien:encabritado: pero como soy bien che-- fiel a nokia insisti en que me dieran el mismo hasta que fui a una tienda nokia y el que me atendio me dijo que el problema eran las actualizaciones que bloquean las compañias telefonicas ya...
hola gracias por tu aporte solo quiero que me orientes si tiene salvacion un nokia 5530 ya que lo meti a nadar y lo deje secar despues le hice un hard reset y enciende bien pero cuando tocas la pantalla se traba o se apaga
muchas gracias
hola corral
solo quiero expresar mi :encabritado: molestia acerca del n97 ya van varias veces que voy a garantia por defectos en el cel ya me lo cambiaron por otro y fue peor, regrese y me lo van a cambiar por otro telefono creeanme que amo los telefonos nseries pero no se que hacer en...
Hola Gracias por la ayuda
al conectar mi impresora hp photosmart c7180 a cualquier computadora por usb me dice que el dispositivo usb es desconocido ya lo intente en varias pcs en diferentes puertos pero nada espero me ayudes gracias