Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dennon

1. Dennon

Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

Sres. por lo que he visto de noviembre para esta fecha, es solo una cosa, los kool-aids de LG nos abandonaron. He pasado por foros españoles, foros en UK, y etc. Y la única verdad es que los coreanos llevan más de medio año mintiendo que actualizaran el lg optimus black, y los que pudieron...
  2. Dennon

En efecto, para usar el gps se necesita estar en la calle, (se oye gacho "en la vil calle") mas si estas en México, las estructuras de casas y edificios pues ya las conocen xD. la configuración de Lg funciona bien, probe el servidor de nokia e = me funciono al 100%, Nokia anuncia su servicio gps...
  3. Dennon

:) La mejor forma de sincronizar las cuentas de hotmail para Optimus Black es usando la herramienta que viene "default" MS Exchange, te vas a Cuentas y Sincronización, le das agregar cuenta y escojes MS Exchange para poner los parametros: ve Sr. Google y en el navegador escribe : Sincronizar...
  4. Dennon

Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

Existen aplicaciones que solo te dejan ver videos en You tube, es buscarlas yo tengo la ultima version de Youtube la descarge directamente de su pagina y funciona al 100% yo tengo N97 y Nokia 5530 con SO Symbian S60 5ta. generación, pero ver videos en otras páginas se me ha hecho imposible, por...
  5. Dennon

No creo que puedan videos con el bolt, explico el porque, Adobe lanzo la ultima actualización del flash lite (3.1-4) pero al sacar el nuevo flash player 10.1 (plugin) para Windows (pc) el flash lite 3.1 (plugin para celulares) quedo fuera. en Diciembre se ha comprometido Adobe a dar la descarga...
  6. Dennon

Porque tanta pelea por proxys y quien los creditos, les interesara más esto: a partir de Noviembre 28 Skyfire vuelve a dar servicio a Latinoamerica :metal: , segundo y mejor: los desarrolladores de Adobe, sacan en diciembre el flash lite 4 en descarga, para poder ver videos en cualquier pagina...
  7. Dennon

Ofresco libros en pdf o chm

Que buena ayuda :vientos: Me han servido un buen tus libros, comó citan, eres buen Bakuno, gracias Brother Salu2!
  8. Dennon

Quick office 6.2. Editor de Word, excel y powerpoint para Nokia 5530, 5800, etc.

Es por ahora el que mejor funciona para Celulares Touch Cabe mencionar que solo funciona con celulares hackeados o que esten firmadas las 2 aplicaciones, de otra manera no funciona, buen aporte se agradece Monocordio. Otra cosa más el punto final, despues de instalar la segunda aplicación, te...
Volver