Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dennis28

1. D

Presuman su Escritorio del Windows 7

hey hacker31, crees que puedas ayudarme a dejar mi W7 como lo tienes tu:nerd:...se mira chido.. De antemano Gracias!!:aplausos:
  2. D

Presuman su Escritorio del Windows 7

ak esta el mio.. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  3. D

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Galizo haber cuando nos ayudas y nos das un aporte de como convertir el w7 a MAC...paso por paso asi como este...de veras que seria una gran ayuda, en lo personal lo digo porque me gusta mucho la apariencia de mac....y solamente un brother como tu nos ayudaria(digo esto porque sigo de cerca tus...
  4. D

Ak esta galizo...miralo y espero tus comentarios!! [/URL][/IMG]
  5. D

Este es mi desk.... espero tus comenatario:)
  6. D

Gracias Galizo por tu ayuda!! xD... siempre he seguido tus aportazoz y quiero agradecerte, pues con tu ayuda ya tengo listo mi desk..... de antemano gracias por todo!
  7. D

Los Mejores Orbs Para Windows 7

gracias brother!!
  8. D

Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

Aportazo de esa manera lo digo... APORTAZO... al principio me tiro el error, pero segui al pie de la letra las instrucciones y me funciono... gracias por tan buen aporte!! xD!!
  9. D

Mas Temas Mac Os X windos Vista/7!!

hey brother ya lo tengo parchado...pero no se que ondas no los corre... algun tuto bother o alguna explicancion mas amplia.... de antemano gracias aportazo!!
  10. D

Mas Temas Mac Os X windos Vista/7!!

estan muy buenos los temas pero...corren en w7??
  11. D

Glass Notepad - Bloc de notas trasparente!

Gracias brother!!!
  12. D

Mi escritorio+Tutorial

brother que exelente aporte...pero me uno a la peticion de hunter360 como hacer que la barra de tareas quede como la tuya... o cual es el secreto..jeje de antemano agradezco tu respuesta.. pero igual el aporte es extraordinario!!
  13. D

Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

exelente aporte , muchas gracias instale varios y me quedaron perfectos.... gracias una vez mas..
  14. D

ICONOS Paint Con Un Estilo Chido!!

exelenteeeeeeeee!!!!!!...muy buenos
  15. D

Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

exelente!! me funka!!... espero que mas adelante no tire error.... gracias de todas maneras!
Volver