Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Galizo haber cuando nos ayudas y nos das un aporte de como convertir el w7 a MAC...paso por paso asi como este...de veras que seria una gran ayuda, en lo personal lo digo porque me gusta mucho la apariencia de mac....y solamente un brother como tu nos ayudaria(digo esto porque sigo de cerca tus...
Gracias Galizo por tu ayuda!! xD... siempre he seguido tus aportazoz y quiero agradecerte, pues con tu ayuda ya tengo listo mi desk..... de antemano gracias por todo!
Aportazo de esa manera lo digo... APORTAZO... al principio me tiro el error, pero segui al pie de la letra las instrucciones y me funciono... gracias por tan buen aporte!! xD!!
hey brother ya lo tengo parchado...pero no se que ondas no los corre... algun tuto bother o alguna explicancion mas amplia.... de antemano gracias aportazo!!
brother que exelente aporte...pero me uno a la peticion de hunter360 como hacer que la barra de tareas quede como la tuya... o cual es el secreto..jeje
de antemano agradezco tu respuesta..
pero igual el aporte es extraordinario!!