Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por demonlegna

1. D

Cual es la mejor tablet???

yo con mi samsung 10 soy feliz
  2. D

chidos los aportes hermano muy buenos disco q buen gusto tienes la verdad

chidos los aportes hermano muy buenos disco q buen gusto tienes la verdad
  3. D

Ensenada

Espero que alguien sea de esa ciudad, como llego desde el DF hasta alla, y que hay que hacer en esa ciudad De antemano gracias
  4. D

ABORTO....SI O SI..!!!

te conteste el privado aqui todos se tiran de santos, y en lugar de informarte te estan desinformando. tengamos prudencia con temas de estos, no esta en juego un chiste, una imagen, un programa etc, si no 2 vidas
  5. D

ABORTO....SI O SI..!!!

lo primero que tienes que hacer es confirmar que esta embarazada: 1.- con una prueba de orina (no es segura pero es barata) 2.- con una prueba de sangre (es mas segura pero no es tan barata) despues que sepas si si o no no hagas tonterias o te auomediques visita a un medico, el misoprostol...
  6. D

ingenio con cosas cotidianas

muy buenas pics jajajaja
  7. D

Chihuahua

yo vivo en parrrallllllll
  8. D

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

pues yo mido 1.93 no se quien gano pero al que pregunto si le gano jajajaja saludos
  9. D

La verdad sobre el virus de la Influenza Humana [AH1N1]

las teorias conspiradoras son algo peligroso, al que pedia pruebas lo invito a venir a chihuahua donde trabajo como medico y vea los pacientes que tuve internado de influenza, de que existe existe, y me encanto la frase de prevencion: SI miedo: NO, asi nos devemos manejar ante estos casos, de...
  10. D

Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

Jugue una hora y quede apendejado nunca fui bueno en este tipo de juegos... chido el aporte aunque parece fake
  11. D

Júpiter impactado por objeto no identificado

Y mi pregnta fue cuando lei esta notica, como chingados los de la nasa u otros cabrones con mas feria q el q encontro el impacto no lo vieron antes que el, que no se supone nos tan cuidado o de perdida cuidandose ellos, ya me imagino a los de la nasa q dice un australiano q hay algo raro en...
Volver