Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por demonick

1. D

yo quiero una cuenta netflix! gracias saludos :vientos:

yo quiero una cuenta netflix! gracias saludos :vientos:
  2. D

iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivode MEGA

gracias por subirlo, en el beta 2 se me reiniciaba a cada instante ya sea que entrara a skype, twitter o alguna app. muchas gracias! un saludo
  3. D

LA ACTUALIZACION AL 5.1

que onda con tu tema?
  4. D

Mega Man X [iPhone/iPod Touch][1 link]

bajando aver k onda! de todos modos gracias bro
  5. D

Cambiar Tipo De Letra iPod/iPhone/iPad [5.0/5.0.1] [Caps&Tuto Propio]

exelente tutorial, muy bien explicado!! has uno asi pero para personalizar mejor la pantalla de incio
  6. D

TELCEL internet un MES gratis

envie el de BBIPROMO y no me enviaron el msj de confirmacion..
  7. D

TELCEL internet un MES gratis

envie el de BBIPROMO y no me enviaron el msj de confirmacion..
  8. D

un bebe con cola

para k se hacen! es un saiyajin!! naaa.. pobre niño ojala i le amputen esa kosa:cowverine:
  9. D

FANTASTICAS OLAS CONGELADAS EN LA ANTARTIDA!!

wooow! no sabia nada de eso k buenas imagenes.. komo para darme una lamida al hielo xDDDDDDDDD i k kede pegada tu lengua xDD
  10. D

alguna dieta buena!?

hola hermanos! ps estoy aka hasiendo este tema para que me puedan ayudar, bueno la pregunta es si alguien sabe de alguna dieta que este chida y ayude para bajar de peso, no estoy exageradamente gordo pero ya se me empieza a notar un poko. kisiera que dejaran la dieta y algunos tips! grax x...
  11. D

Leyenda de los Lagos de Montebello

buena leyenda! yo vivo a 1 hora d los lagos i ni sabia xDD arriba chiapas
  12. D

ayuda!

ah ok... bueno yo nunca havia hecho ningun tema aca en la pagina pero esta bien señor correcciòn asi esta mejor? xD y grax por la info
  13. D

ayuda!

soy de tuxtla gtz karnal
  14. D

ayuda!

ola ps pongo este tema x algo.. iwal i ue un estupido..el kargador de mi laptop se me kemo i ahora no tengo con que kargarlo i no enkuentro algun kargador k sea del modelo mi lap es una dell inspiron, si alguien sabe de donde venden soy de venden dejenlo en los komentarios i tmb algunos...
Volver