Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por demoniaka

1. D

Que opinan de mis pinturas?

la mayoria de las personas se facina con cualquier cosa... pero para ser sincero y sin ofender con bases en el arte y ciencias, lo lamento no tienes talento, puedes llegar a estudiar mucho y perfeccionar tus dibujos, pero no tienes talento para esto. recuerda que los mas grandes de...
  2. D

El Hombre Sin Cara

haaaaaa, yo una vez vi algo asi en jalisco. pero no era negro era un cuate que yo pense que era ciego, pero iba corriendo. y cuando volteo a verme no tenia nariz ni ojos ni boca, en vez de eso tenia como profundo y oscuro yo manejaba mi auto, y cuando lo vi me di en reversa y al dar la vuelta no...
  3. D

ayuda, me quieren embarcar un hijito

hola mira te la voy a poner asi, ( sin albur), si bien he cierto que las relaciones sexuales son precisamente para tener bebes... pues que esperabas. pero dejame te saco de dudas ( sin albur) -.- , las cosas estan mas o menos asi : 1.- si durante la relacion sexual tu eyaculaste dentro de la...
  4. D

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

JAJAJA YO LA TENGO DE FONDO DE PANTALLA xD
  5. D

El Chat

KE ABURRIDA ME DI. PERO BUeNO POR EL POST
  6. D

Los Videos más Fake del Internet...

uuu yo si me habia creido el de la niña en el espejo :( que desepcion
  7. D

Aliens en Guadalajara, Jalisco??

a no mams, que seran esas cosas que estan en el techo, ami me preocupa por que soy de guadalajara no vallan a escupir
  8. D

imagenes gif

que onda con el de la chava ! pobre los demas estan buenos
Volver