Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Demon Arafat

1. Demon Arafat

Google Chrome para Android

Funciona perfecto muchas gracias mi hermano...
  2. Demon Arafat

Jailbreak 4.1 NO MC para iPhone 3G & iPod Touch 2G

Exelente bro me funsiono a la perfeccion muchas gracias por el aporte saludos calado y funsiona Iphone 3G 4.1
  3. Demon Arafat

Jailbreak 4.1 Windows. EXPLICADO.

oye bro al hacer los pasos y todo ya todo me sale bien pero ya al final ya en el ultimo paso me vuelve a mandar a la pantalla donde sale general y todo eso y no me realiza nada a que se devera bro?? gracias de ante mano espero tu respuesta
  4. Demon Arafat

Instalar apps crackeadas con el firmware iOS 4 iphone/ipod

En vista de que en las peticiones no me resolvieron tuve que ponerme a investigar como meter apps a mi iphone, y encontre un paso muy eficiente espero les sirva que a mi me funciono de maravilla estos son los pasos ( esto funsiona para iphone y ipod con iOS 4 tambien para las pasadas 3.1.X) ...
  5. Demon Arafat

Nuevo redsn0w 0.9.5b5-5, repara mas problemas en el iOS4

gracias bro muy buen aporte
  6. Demon Arafat

app para solucionar el cubo de rubik para ipod & Iphone

exelente carnal lo probare muchas gracias estos aportes encerio que si valen la pena gracias
  7. Demon Arafat

agita y desbloquea tu Iphone

gracias por el aporte man muy chido
  8. Demon Arafat

Screensaver de lujo!!! Dropclock!!!!!

oye bro me podrias proporsionar el serial de activacion xq me lo pide gracias muy chido x sierto se te agradece....
  9. Demon Arafat

Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

hermano mis respetos eres una reberenda bueno ya tu sabes jejeje mil gracias bro si me jalo es lo que andaba buskndo gracias.....
  10. Demon Arafat

BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

oye man para descargar el progrma en la pagina tengo que donar de a fuerzas???
  11. Demon Arafat

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

gracias men chido aporte...bajando.... una duda como se instala el programa para q se vean invisibles tus ventanas, xq ya lo tenia pero no savia como instalarlo espero me puedas ayudar gracias....
  12. Demon Arafat

Menus Flash Sony Ericsson

Hola hermano tendras algo para el K610i
Volver