Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues soy nuevo... pero supongo que ya se han de haber dado cuenta de lo que les voy a comentar sino pues espero sea de ayuda...
GRACIAS por la recomendacion del TuneWiki y acabo de descubrir que si dejas apretado el boton del microfono de tus audifonos se activa el reproductor si lo dejas...
es usado... pero no tengo factura... yo voy a tener que llevarla a servicio verdad? me iamgino que es un problema del firmware por que si fuera fisico prenderia y no podria conectarm no?... en fin es lo que me imagino ya que no encontrado mucha ayuda al respecto
oye bro eres la neta... he leido todos las respuestas y algunas me van a servir...
ahora tengo un gran problema compre un dext usado y funciona bien por lo que cheque a primera intancia... pero clasico no cheque el wi-fi y el bluetooth... normalmente solo checas la recepcion detalles y...
Hola amigo espero puedas ayudarme...
marca motorola
modelo mb200 (dext)
falla Wi-fi y bluetooth
descripcion del problema
cada vez que quiero habilitar cualquiera de los dos se queda en "encendiendo" y de ahi no pasa, otras ocasiones me marca error pero aunque lo reinicio a como estaba de...
pues segun se tambien le veian problema a piratear el ipod touch o el iphone y ya vez... pero eso si sony se ha visto mas recio... que yo sepa tampoco se a pirateado el ps3
Gracias dieguito
Yo lo hice por medio de otro site pero no hay nada como lo que esta en nuestro idioma, que en realidad no es muy dificil...:xp:
lo del programa es para cualquier cel LG me parece... y para instalar o quitar temas del theme manager, viene que se llama themelist.txt ahi tienes...
Hey Bro... Deja ser... el post es presume tu cel y si tu estas orgulloso de tu primer cel esta chido cada quien lo que le atañe... ADEMAS nadie te obliga a contestar el post... :vientos: