Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dekdap

1. dekdap

Temas para Windows 7 [Skin Pack] [32-64 Bits] [FS]

gracias carnal los voy a probar :)
  2. dekdap

IREB actulizado a la versión R5 (Win)

pues apenas que la pagina del autor este subiendo las actualizaciones en otra parte, lo estan descargando desde la pagina oficial :)
  3. dekdap

IREB actulizado a la versión R5 (Win)

.:iReb R5:. + CARACTERÍSTICAS iH8sn0w es un nombre popular en la comunidad de jailbreak y es el creador de la herramienta útil iREB que hace posible pasar por alto algunos errores que pueden ocurrir al intentar restaurar el iPhone de Apple, iPod o iTouch. Han pasado meses desde la...
  4. dekdap

DEATH CRAW (Men's Health)

DEATH CRAW + DESCRIPCIÓN Para poner a prueba tu fuerza, te proponemos seguir el DEATH CRAWL o "arrastre de la muerte". Se trata de un ejercicio que trabaja tu cuerpo prácticamente al completo: pecho, hombro, tríceps, bíceps y espalda. Además, por si fuera poco, también le da caña a tu core...
  5. dekdap

El Músico (Relato)

gracias me gusto :)
  6. dekdap

gadget reloj gigante windows 7 bastante mono

gracias carna :)
  7. dekdap

HD Pack Superior Wallpapers-264

gracias bro :)
  8. dekdap

ayuda con mantenimineto preventivo

pues yo te puedo recomendar lo que todo mundo usa ccleaner super anti-spywarez creo que es lo mas basico
  9. dekdap

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

hola, tengo una pregunta tal vez me puedas ayudar, tengo un programa en el que debe de haber una comunicacion de PLC y un MicroMaster 420, ya hicimos lo que seria el cableado para conectar el plc con el MM420...
  10. dekdap

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

yo sale en 23600 aajajjja
  11. dekdap

Eres JEFE o INGENIERO???

jaja simon muy chilo !!
  12. dekdap

Por cual decidirse?

Hi bacunos he tenido unos problemas realmente no soy problemas simplemente complicaciones en un tema en comun que posiblemente en el cual hemos estado todos... Da la casualidad que tengo una amiga con la cual pues no dimos ciertos privilegios y la verdad esta muy todo nos llevamos muy bien...
  13. dekdap

LUGARES DE MÉXICO DONDE PROHIBIERON LA MINIFALDA

aqui en sinaloa no se ha prohibido!!!
  14. dekdap

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

tan baratos que cuestan los condones y te ahorras una vida..
  15. dekdap

Hombres : Respondanme Una Duda

un termino medio entre ambas, que tambien tome la iniciativa o ayude a hacer las cosas mas comodas, si tu pones una idea que te de tu opinion que si quiere o no no y porque,
Volver