Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deivid79

1. D

Ayuda Con Factura electrónica, este programa funciona para trabajarla???

Hola a todos y buen día, estoy investigando acerca de un programa para ofrecerlo con mis clientes para factura electrónica pero todo eso es un lío y quisiera saber en específico si este: http://www.cfd.gvamundial.com.mx/# cumple con los requisitos que pide el SAT, saludos y gracias.
  2. D

SQL No Logea HELP!

trata checando en servicios de windows la manera en que tienes para que el usuario del equipo inicie sesión- inicio - ejecutar - services - sql server - clic derecho - propiedades - iniciar sesion - de preferencia que este seleccionado cuenta del sistema local y la casilla permitir que el...
  3. D

SQL No Logea HELP!

trata checando en servicios de windows la manera en que tienes para que el usuario del equipo inicie sesión- inicio - ejecutar - services - sql server - clic derecho - propiedades - iniciar sesion - de preferencia que este seleccionado cuenta del sistema local y la casilla permitir que el...
  4. D

SUA del IMSS solución al error La base de datos no coincide...

Hola amigos bakunos, comparto la solución a un problema que me tope con esta porquería de programa Llamado SUA por si a alguien alguna vez le pasa. Cambie el sistema de una computadora a otra por medio de un respaldo, pero la nueva me mando mil errores aun y cuando instale los complementos...
  5. D

Ofresco ayuda para internet Infinitum, Soporte tecnico.

ayuda con web filtering activation modem Thomson TG585 v7 Hola, estoy intentando activar el web filtering desde el panel de este modem pero me pide un número de activación, alguien tendra uno que pueda utilizar o como me lo brinco, he intentado descargado desde la pagina de mi telmex pero hace...
  6. D

Ofresco libros en pdf o chm

Hola, tienes el libro aprenda practicando visual basic 2005 usando visual studio 2005? lo descargue pero a partir de la pagina 53 vienen las paginas escaneadas pero de muy mala calidad, casi se ven las manos de quien sostiene el libro, gracias :D
  7. D

Todo para samsung Wave 533

Gracias por el aporte, la verdad estoy sorprendido de la recepción que trae el GPS, tenía un N95 y era lo que me pesaba de cambiarlo y grata sorpresa me llevo :D
  8. D

crear un VPN

Forzosamente quieres la red VPN? sino como dice soporte74 con un escritorio remoto la armas chido y te quitas de complicaciones, en caso de que quieras la VPN es mas rollo, si quieres la nativa de windows tienes que abrir los puertos, habilitar el protocolo de VPN en el aparato de telmex y...
  9. D

¿Como hacer crecer la barba?

Metodo infalible Que ondas machin, hagase unas 5 chaquetas al día para que suelte mas testosterona, ya si le urge mucho untese lo que le salga y labese despues de 15 minutos, saludos.
  10. D

Ingenieros en Sistemas

Como que todas esas frases me suenan, solo falto la del típico: Yo lo haría pero no tengo tiempo o no se como se hace, o yo tengo un sobrino que es una pistola en forma de hombre para las computadoras yeah!!! buen aporte =D
  11. D

spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse

Entra a la carpeta windows -> system32 -> spool -> printers y elimina lo que haya alli, si no te deja entra en modo a prueba de fallos, esa falla ocurre comunmente cuando se queda un trabajo "basura" encolado, si entras a impresoras y despues a la imrpesora que te da la falla es probable que no...
Volver