Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deimosproject

1. D

Q te comprarias en vez de un iphone???

COMPLETAMENTE DE AUCUERDO CONTIGO, TENGO UNO Y ES EN VERDAD IMPRESIONANTE; PERO EL IPHONE TIENE SU LUGAR DENTRO DE LOS GRANDES
  2. D

hehehe hermano deverias investigar un pokito mas, a nivel plataforma el symbian de sony es una basura si se kiere comparar con IOS4, y ummm en cuanto a la camara un nokia n8 es por demas superior a un SATIO SALU2
  3. D

: ) hermano andas muy atrasado, ni todos los modelos juntos pueden superar un iphone salu2
  4. D

Como desbloquear iphone ... Facil

osea k con este metodo puedes hacer el jailbreak + unlock UNTETHERED???????' ummmmmmmmmm en serio no pasa nada si lo apagas??????
  5. D

desbloqueo del iphone 5.14.02 en adelante

en efecto, yo tengo un 3gs mc 4.1 bb 05.14.02 con jailbreack y con el ultrasnow instalado, tambien pensaba en la posibilidad de que funcionara hahaha lo unico que me llego fue una notificacion de que tenia un nuevo mensaje de buzon de voz; se quedo "buscando" la red, en seguida me aparecio...
  6. D

Confirmado UNLOCKED hasta la 4.2

ya somos dos hahhahaha tambien tengo un "ipod" 3gs de 32 hahahahah rayos!!! ya kiero liberarlooooooo
  7. D

Presume Tu cel XD

------------ NOKIA N95 8GB ----------------
  8. D

solo kiero darle toda absolutamente toda la razon a CALIX, yo tambien me compraria un OMNIA como segunda opcion un NOKIA N96 tercera opcion HTC DIAMOND
Volver