Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
LG Electronics agradece la confianza depositada en nuestros productos y nos complace atender su requerimiento.
Informamos que por políticas de nuestra subsidiaria, no podemos entregar códigos de desbloqueo para teléfonos adquiridos fuera del territorio Chileno. Esta información la podemos...
Que tal Bakunos me encontre este telefono madreado no le servia la pantalla lo arregle pero no me da servicio de vos parece que es unefon por que sale el logo cuando enciende pero traia un chip de iusacell, le puse mi chip de unefon y no sirve para hacer o resivir llamadas pero eso si los datos...
Para los que la cagen como yo a la hora de instalar alguna rom diferente a la de fabrica ahora van a poder resusitar su Galaxy Ace.
1 se bajan este archivo http://www.mediafire.com/download.php?gmab8dj8agsls03
2 deben de tener los Driver instalados si no los tienes Instale KIES
3 Hay...
Saludos
Si intente con una de 512MB y una de 4GB las 2 dicen lo mismo esas mismas tarjetas trabajan sin broncas en mi blackberry.
Chance y si hace algun falso lo que se me hace raro es que las detecta pero no puede ver de que tamaño son ni formatearlas y solo dice que estan vacias.
Pues...
Haber si alguien me puede ayudar ya reinstale el sistema segun yo con Flash tool le meti el rom de telcel 2.1 y sigue sin reconoser la micro sd tambien formatee la micro en ext2, ext3 y linux swap o algo asi pero sige diciendo memoria vacia desde el telefono le doy formatear y nada sigue igual...