Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deejay.xy

1. deejay.xy

Custom Firmware Nokia x6 v21 RM-551 y Tuto Flashear con Jaf

Primero que nada quiero aclarar que este no es un procedimiento 100% seguro a mi siempre me ha funcionado pero hay casos en los que pueden matar a su celular haganlo bajo su propio riesgo .. Empezamos primero aqui les dejo el video de las modificaciones esteticas de mi celular ...
  2. deejay.xy

Ayuda con el fondo de mi Blog

A muchas gracias por su ayuda voy a tratar de poner mas atencion en esos detalles
  3. deejay.xy

Gracias por responder no puse la direccion del blog por que podian decir que hago spam y gracias si me sirvio ya esta todo en negro pero abusando de tu confianza me gustaria saber si puedo preguntar algo mas ... y es que cuando entro al blog la imagen que tengo de fondo tarda en cargar para...
  4. deejay.xy

Saludos Me gustaria pedir a algun diseñador que me ayude con un problema que tengo en mi blog no soy diseñador ni se nada sobre web pero me cree un blog lo quize personalizar pero aun hay cosas que no e logrado hacer y ojala alguien me pueda ayudar El problema es que puse el fondo del blog en...
  5. deejay.xy

Tunea Windows Vista 11 Nuevos Temas (NO XP)

gracias ya estaba cansado de los tipicos
Volver