Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No pasa nada! solo particiona bien desde el disco de ubuntu tambien se puede, e instalas, si no bootea, es porqe se perdio el grub de ubuntu, pero hay metodos para recuperarlo, por lo demas no hay problema, suerte
Saludos bakunos tengo una laptop sony vaio modelo pcg-616 de 15.5 pulgadas la pantalla, pero accidentalmente se me estrello mi pregunta es: Debo pedir una pantalla dela misma marca y todo el rollo o cualquier otra pnntalla de 15.5 le qedaria perfectAA?:chommy:
Descargue el ubuntu x32 11.10 lo queme en cd lo instale me salio la opcion de instalar junto con... pa no perder el win7 ya que tengo varios programas qe utilizo ahi, entonces todo termino bien reiniciee y entro win7 solo volvi a reiniciar y seguia igual me meti al bios para qe me diera la...
siii eso es ciertoo, aparte no discutas una INGENIERIA siempre es mas que una licenciatura!!! no cualquiera se anima a estudiar una inge. por que sabe que sus conocimientos son limitados, asi que ingenieros es lo mejor de la vida!:metal:
em ps ami me ponian problemas sencillos al principios asi como las suma de 2 + 2 ;divisiones multiplicaciones y mucha teoria y ya dspues entre en lo k son seudocodigos y de ahi a programar basico