Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deckoss

1. D

Pantalla estrellada

Gracias a todos men, disculpen mi tardanza en respuesta pero ya estoy aqui de nuevo , considerando sus opiniones
  2. D

duda con dual boot

No pasa nada! solo particiona bien desde el disco de ubuntu tambien se puede, e instalas, si no bootea, es porqe se perdio el grub de ubuntu, pero hay metodos para recuperarlo, por lo demas no hay problema, suerte
  3. D

Pantalla estrellada

Saludos bakunos tengo una laptop sony vaio modelo pcg-616 de 15.5 pulgadas la pantalla, pero accidentalmente se me estrello mi pregunta es: Debo pedir una pantalla dela misma marca y todo el rollo o cualquier otra pnntalla de 15.5 le qedaria perfectAA?:chommy:
  4. D

No me Botea Win7 con linux 11.10???

bien excelente con Con Super Grub Disk: y los pasos se restauro el grub y ya bootea desde el inicio tema cerrado GRACIAS gothaniak sos un groso! ;)
  5. D

lo intentare bro gracias derato posteo si funciono pero la solucion es muy buena creo qe si jalaara ;)
  6. D

Descargue el ubuntu x32 11.10 lo queme en cd lo instale me salio la opcion de instalar junto con... pa no perder el win7 ya que tengo varios programas qe utilizo ahi, entonces todo termino bien reiniciee y entro win7 solo volvi a reiniciar y seguia igual me meti al bios para qe me diera la...
  7. D

Siguen metiendose a Internet gratis https?

igual ami tengo alcatel y no puedo metterme al https://m.facebook.com desde ayer en la mañana!!!
  8. D

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

siii eso es ciertoo, aparte no discutas una INGENIERIA siempre es mas que una licenciatura!!! no cualquiera se anima a estudiar una inge. por que sabe que sus conocimientos son limitados, asi que ingenieros es lo mejor de la vida!:metal:
  9. D

Pack de mates para el celular, pasa tus exámenes ya!!!! (JAVA)

wow con ganas bro tengo un alcatel ot800a ojala y jale xk si lo necesito =)
  10. D

Ayuda con Windows live en alcatel ot800

oye men si sirvee para k este cmo anclade menu ???
  11. D

:( Ayuda hermanos del corral con c++

em ps ami me ponian problemas sencillos al principios asi como las suma de 2 + 2 ;divisiones multiplicaciones y mucha teoria y ya dspues entre en lo k son seudocodigos y de ahi a programar basico
Volver