Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Death Magnetic

1. Death Magnetic

Backtrack 4 final live usb

pues les cuento, despues de dias de estar buscando esta distro en live usb e intentar hacerla yo mismo con unetbooting, (que por alguna razon no me funciono) y con lili usb creator (al bootear no me funciono, si bien cuenta con la opcion de hacer maquina virtual, mi pc es algo vieja y me dio...
  2. Death Magnetic

reparar disco duro

si pero no puedo cuando intento formatear con ese disco de master se va a una pantalla azul que dice en la parte baja dice algo como esto Examinando Disco xxxxx* MB 0 en ID 0 en bus 0 en ATAPI.... y nunca termina de examinar, o es que soy muy desesperado? *donde las xxxx son la cantidad de Mb...
  3. Death Magnetic

reparar disco duro

el unico problema es que no me deja iniciar en windows, intento iniciar y me sale una pantalla negra que me da opciones entre las que salen modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, ultima configuracion que funciono y por ultimo iniciar windows, le doy...
  4. Death Magnetic

reparar disco duro

Ayer prendi la computadora y no queria arrancar, bueno ni pex me dije a formatear, lo trate de hacer y me daba un problema que decia examinando disco y de ahi no salia, afortunadamente cuento con una laptop algo vieja pero que se conecta a internet busque sobre mi problema y me decia que puede...
  5. Death Magnetic

reloj en c (hecho por mi) y una duda

gracias al fin una respuesta mas acorde a lo que queria, vere que puedo hacer
  6. Death Magnetic

Wiki de códigos fuente

en cuanto funcionen algunos que hago coopero
  7. Death Magnetic

si no me lo pidieran en la escuela con gusto usaba otro mas moderno
  8. Death Magnetic

jaja bueno es una sugerencia, pero se supone que el objetivo es hacer eso pero igual me fue gracioso
  9. Death Magnetic

pues tengo una duda, para hacer un reloj se es necesario conttar con una estructura que jala la hora del sistema a unas variables. para hacer que el reloj funcione se tiene que hacer un ciclo infinito, que los segundos aumenten y unos cuantos if y un sleep que dura 1 segundo para que...
  10. Death Magnetic

tablas en C

muchisimas gracias!, los vere mas noche con algo de mas calma, mientras tanto se vale seguir aportando n_n ya los vi, medio me orientaron(ya que aun no se c++)pero lo unico es que yo queria en c pero pues se agradece la intencion, muchas gracias
  11. Death Magnetic

tablas en C

como puedo hacer una tabla de datos en C de hecho quiero una lista como de asistencia pero es lo mismo, se que es con arreglos por ejemplo tabla[1][8] donde el primer espacio sea un nombre y los otros sean dias de la semana y asi poderle poner si fue o no o si esta justificado, lo que quiero...
  12. Death Magnetic

[80 fonts] de Metallica, iron maiden, kiss, doors, aerosmith, likin park, megadeth, m

ya no esta disponible yo que ya profin encontraba una buena de MetallicA
Volver