Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dearmx

1. dearmx

Utiliza facebook desde la terminal con FBCMD.

T_T me hace recordar la vieja escuela esta genial el post
  2. dearmx

Necesito receta del yakimeshi

2 tazas de arroz gohan 1 filete de res 1 filete de pollo 50 gr de camarones en trozos 40gr de calabacita picada en brunoise 40 gr de zanahoria pelada y picada en brunoise 30 gr de cebolla picada en brunoise 3 cdas de salsa de soya 2 cdas de aceite de ajonjolí Cebollín picado para espolvorear
  3. dearmx

Alguien sabe cocinar langostinos?

que hay los puedes hace al mojo de ajo , tambien con mantequilla ajo salsa magui salsa inglesa chile abanero cebolla aqui el secreto es la mantequilla,lo puedes empanisar acompañarlo con un ary de muchas manerasroz blanco ha
  4. dearmx

¿Qué es el FLISoL?

estubo chido el frisol aqui en el sur de veracruz aprendi a progamar basico en python estubo cool
  5. dearmx

hey ponte en contacto con migo aver si te puedo ayudar con tu problema te dejo mi correo...

hey ponte en contacto con migo aver si te puedo ayudar con tu problema te dejo mi correo poceiodn85 @hotm.com
  6. dearmx

Ayuda con Driver de Lap Acer no lo encuentro

bajate este programa se llama 3dp chip
  7. dearmx

cursor tipo mac para xp

que hay comunidad bacuna aqui les dejo unos cursores tipo mac para xp es facil de instalar se vana a panel de control seleccionan mouse y se vana a punteros ai pueden seleccionar la carpeta en donde lo descargaron y descomprimieron los punteros y sellecionan el puntero que corresponda...
  8. dearmx

AYUDA..!!! NECESITO FORMATEAR MI LAPTOP, PERO NO ME LO PERMITE...!!!!

tienes los discos que trajo tu lap si lo tienes inserta uno que dice recoveri vaio o algo asi por lo regular las maquinas cuando son originales traen esoso discos espero que te sirva
  9. dearmx

¿Duda sobre imagenes alguien que me ayude?

puede ser word, corel o psd el taller de serigrafia se encarga de hacer la sellecion de colores si va hacer el caso de un afotos o imagen si no no importa por que el mismo taller tiene sus metodos para poder hacer la imprecion
Volver