Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deadembryo

1. D

Sorpresa en la comunidad médica: nació una bebe blanca de padres negros

neta que mis respetos pal sancho que logro tener una ereccion con esa vieja we hahaha
  2. D

Achacan a bombero la tragedia del ABC

de que los bomberos (igual que los policias y la cruz roja) tardan un chingo en llegar, no hay duda... pero la neta esto es un chivo expiatorio... es como si yo atropellara a un nino y se chingaran al de la cruz roja por lento
  3. D

Rumana propone multar a obesos.

Creation of insane rules All we hear: Desperate cry
  4. D

confesion de issei sagawa

hay wey no puedo creer que a este cabron lo hayan soltado, y tan rapido, la neta alguien que hace algo asi de perverso NO PUEDE CAMBIAR REPENTINAMENTE... francamente dudo que este wey no haya hecho alguna otra chingadera por hay... vaya lo que es el poder le Dinero, me recuerda a Roark Jr. de...
  5. D

Post Anterior

ntc we xD... simon posteenlo otra vez estaba chingon!
  6. D

Post Anterior

wey tu eres el de R & R ???
  7. D

Todos los debates religiosos.

No se puede probar ni aceptar la existencia de Dios, yo creo que es una decision que cada persona debe tomar y aunque me parece enfermiza la manera en que los religiosos intentan imponer su fe, tambien me parece que los ateos actuan de la misma manera solo que con otra opinion. Asi que peleense...
Volver