Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DDK Daniel

1. DDK Daniel

La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

se refiera a q uses este archivo "S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4.tar.md5" q descargas en la 1er pag del tuto :)
  2. DDK Daniel

Pues aquí de regreso; para los que tienen duda con la duración de la bateria, con uso RUDO a mi me dura como 4 hrs XD, ya si lo que les gusta es navegar, chatear y escuchar musica pss como 12-18 hrs P.D. con Rudo me refiero a: GPS+Juegos HD+Musica al mismo tiempo XD
  3. DDK Daniel

Pues sip, ya q este es el modem para TODA latinoamerics :vientos:
  4. DDK Daniel

pues ya quedo mi ace con lo de la bateria :), ahora mi duda es con lo del s2e, no hay forma de poner los programas en la partición ext y q funcionen ls widgets? a y lo del market, como me regreso a la versión 2.3.6? q es la q mejor me ha funcionado x q la 3.1.5, 3.1.6 y la 3.2.0 me van...
  5. DDK Daniel

pues me quedo muy chido mi ace, pero tengo otra pregunta, como le calibro la bateria? q me salta de 100% a 50% como en 5 minutos de uso @@ y segun se carga en 2 hrs XD
  6. DDK Daniel

Iris... la competencia a Siri

wow probando a ver que tal ^^
  7. DDK Daniel

Otra preguntota, como le hago para que solo use la red 2g?
  8. DDK Daniel

muchas gracias por la respuesta tan rápida ^^
  9. DDK Daniel

Oye una peguntota, q son las APN y como me afectaría no tenerlas en mi cel?(dices q no tendría internet x datos pero pues yo ni uso eso la verdad), y en dado caso de q necesite llevar mi cel a servicio, esto se restaura con el rom original de telcel mexico? y si no, como las consigo? disculpa...
  10. DDK Daniel

Oye, este rom es el release candidate 2 o el beta?
  11. DDK Daniel

TEMPORADA 21 SIMPSON EN TU CELULAR!!!!

grax por el aporte
Volver