Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues aquí de regreso; para los que tienen duda con la duración de la bateria, con uso RUDO a mi me dura como 4 hrs XD, ya si lo que les gusta es navegar, chatear y escuchar musica pss como 12-18 hrs
P.D. con Rudo me refiero a: GPS+Juegos HD+Musica al mismo tiempo XD
pues ya quedo mi ace con lo de la bateria :), ahora mi duda es con lo del s2e, no hay forma de poner los programas en la partición ext y q funcionen ls widgets?
a y lo del market, como me regreso a la versión 2.3.6? q es la q mejor me ha funcionado x q la 3.1.5, 3.1.6 y la 3.2.0 me van...
pues me quedo muy chido mi ace, pero tengo otra pregunta, como le calibro la bateria? q me salta de 100% a 50% como en 5 minutos de uso @@ y segun se carga en 2 hrs XD
Oye una peguntota, q son las APN y como me afectaría no tenerlas en mi cel?(dices q no tendría internet x datos pero pues yo ni uso eso la verdad), y en dado caso de q necesite llevar mi cel a servicio, esto se restaura con el rom original de telcel mexico? y si no, como las consigo?
disculpa...