Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dcomar

1. D

Internet gratis con y sin saldo solo configuracion

va con mambo en region 6 slp. buen aporte Karnal, probado en lge510f
  2. D

internet infinium 2mb lento

el problema es de los servidores donde estas descargando, que ya son muchos y estan pesimos. depende tu velocidad de internet dices que es de 2 megas te deberia bajar como 200 a 250 haz una prueba de alguna descarga de microsoft o otras paginas de descargas directa y veras a que velocidad bajas.
  3. D

Ayuda para seleccionar microprocesador

creo que ya hay mucha info, pero deberias checar tu compatibilidad de tu tarjeta en la pagina que te mensionan.
  4. D

como puedo formatear con windows 7

Si tienes el dvd del sistema operativo, configura en el bios: 1er boot - cd/dvd, meter el dvd al lector, reiniciar te dira que presiones cualquier tecla y listo comienza el trabajo, tu solo sigue las instrucciones, biene una herramienta de disco duro y das formato unidad C: e instalar copia...
  5. D

Ayudenme a cambiar sistema operativo

Ponle el xp sin modificar, ya que el lite solo es mas reducido en su tamaño y/o contenido pero no creo que te mejore lite o completo Saludos.
  6. D

Yulia Nova, pequeño compilado de videos [DF]

waiting for the password
  7. D

¿a que eres adicto?

al xxx, al la tecnología y ba-k por supuesto
  8. D

cual es el comercial que mas te caga?

A mi el ke mas me remputa es el del jabon a axxe, donde sale un pinche gordo con un paraguas.:histerica:
Volver