Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dayer07

1. dayer07

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

entretenido mi nombre es ColMa BoTla jaja
  2. dayer07

acabo de ver tu mensaje que crees que no soy de alla carnal pero pues aqui andamos, saludos...

acabo de ver tu mensaje que crees que no soy de alla carnal pero pues aqui andamos, saludos desde el edo mex
  3. dayer07

Ahora si * Gaby Elizalde * Extremo Marzo 2011

gracias carnal muy buenas las pics
  4. dayer07

OTRO FRAUDE DE TELCEL

lo mismo me paso a mi y de igual manera me explico un "asesor de telcel" lo del tiempo desde que marcas al celular de tu numero frecuente lo unico que no me dijo es lo del tiempo despues de la llamada que aqui comentas. mira la solucion no es cambiarte de compañia para los que no saben telcel le...
  5. dayer07

temas para VISTA

gracias estan buenos los temas ya baje uno vamos a chkar que tal esta saludos
  6. dayer07

Pon Fondos De Pantalla En Movimiento En W7

gracias carnal lastima que no me deja instalarlo en vista home me pide el ultimate minimo se veia bueno el programita saludos carnal
  7. dayer07

secuestro gallego XD

jajaja muy bueno
  8. dayer07

KALIMBA Y EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA

jajaja muy buenos
  9. dayer07

Dorismar * Extremo 2011 * PDF y Fotos * Un solo link!

muy buen aporte carnal se agradece esta mami saludos
  10. dayer07

terror en el infierno

no hagan comentarios fuera de lugar
  11. dayer07

terror en el infierno

es un chiste medio viejo y ya andaba por aca simplemente postealo carnal y no andes diciendo que tu lo inventaste te quemas tu solo saludos
  12. dayer07

Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

muy buena la info pero a fin de cuentas son caricaturas no creas en todo lo que ves y todo iba bien hasta que pusiste "El hombre aparece por una modificación del ADN que se hizo a un primate....... Investiga." como se aferran a querer ser parte de la supuesta evolucion del simio al hombre yo...
  13. dayer07

CON BLANQUITA....(NAPB)(Excelente)

jajaja esta bueno pero asqueroso jajaja
  14. dayer07

LAMENTO TRISTE DE LA LLORONA EN EL ANTIRRABICO CD . MENDOZA, VERACRUZ

no se escucha nada parecido a la llorona de hecho apoyo a los que dicen que parece que soplan en una botella se agradece de todas maneras saludos
  15. dayer07

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

esta mas o menos la historia saludos
Volver