Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por davxx

1. davxx

HDTV para jugar xbox ps3

Amigos bakunos estoy en el mercado por una tele de alta definicion, para poder disfrutar de mis consolas y juegos (xbox ps3). El problema esta en la gran variedad que hay hoy en dia y con tanta informacion no se que desicion tomar con respecto a la compra de la television. Tengo estas en...
  2. davxx

Ayuda con validacion (Windows 7)

Gracias amigo, solo una pregunta como desinstalo el activador?? :mmm:
  3. davxx

Que esta pasando corral!? xD , jajaja ya no ayudan...
  4. davxx

Que tal amigos bakunos... tengo unos cuantos problemas con el tal famoso Windows 7 y que mejor lugar que el corral para preguntar =) xD. Resulta que el dia de hoy, al llevarme la laptop a la escuela, cuando la inicie me salio un aviso de que mi windows era pirata. y que debia de arreglar eso, Lo...
  5. davxx

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

me uno a ala peticion si vas a agregar algo al post agregalo completo... no nos dejes a medias...:( hay que tratar de conseguir el crack para este screensaver por que la verdad esta de lujo :)... pero eso si muy buena calidad en el post....:vientos: Saludos...
  6. davxx

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

Gracias bajare algunos exelente aporte!!
  7. davxx

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste) Transformers - (9)----muy buena pelicula..entretenida....con toques de comedia y claro sin olvidar a megan fox (hermosa)..jajaja para concluir es una buena pelicula de verano =)
Volver