Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por davperfo1

1. davperfo1

Fresa Naca xD

hahahaha muy cagado xDDD
  2. davperfo1

pedro pedrooo¡¡¡¡

jajajajaj k tonto chiste xD muy divertido hahaha tanto preambulo para una mamada xD
  3. davperfo1

Macabras figuras de porcelana

haha estan muy chidas, yo si compraba una xD
  4. davperfo1

Mitos y leyendas sobre la mano izquierda

muy interesante gracias por compartir la info O:
  5. davperfo1

Algo me alerto...de la Llorona o que???

no puedo creer k incluso te hays podido mover, yo creo me da el patatus xDD
  6. davperfo1

Hola soy MiguelXT

tambien soy fan de evanescence xD
  7. davperfo1

Descargar juegos para Nokia 5530, 5800, N97, 5230

hey ya instale algunos, y son de buena calidad xD esta bueno el de spider man, y el de heavyweapon esta altamente recomendable xD tambien el de mindbreaker :) muchas gracias buen aporte :vientos:
  8. davperfo1

Descargar juegos para Nokia 5530, 5800, N97, 5230

y podrias especificar cuales son los juegos HD? xD para probarlos primero, llevo bastante tiempo buscando juegos que se vean bien en mi 5530 como el de bounce xD gracias :) editado: ah perdon ya vi cuales son jaja apenas me di cuenta de que dice HD, ps a ver probare y te digo que tal estan =D
  9. davperfo1

5 de los mejores temas para Nokia 5800, N97 y 5530 XpressMusic, 5230, X6

a ver descargare se ven bien XD gracias :)
  10. davperfo1

Si pudieras cambiar tus preferencias sexuales lo arias?

jaja la verdad me senti muy identificado con lo que dices, a mi me pasa igual, si no eres guapo, no tienes buena verga o buen cuerpo, siemplemente piensan que no vales =/ es cuando te das cuenta de cuan vacia esta la gente y mas en este ambiente, no generalizo que todos sean asi, ni tampoco...
  11. davperfo1

si mañana murieras....que harias hoy?

esperar ansiosamente el dia sigueinte, eso haria
  12. davperfo1

como explicar el sexo con plumas

jajaja esta interesante xD
  13. davperfo1

Una chupadita rapidita XD

jajajaja muy gracioso xD
  14. davperfo1

Es que será homosexual

Pues no se esta tomando como solucion, solo se esta aclarando que no tiene nada de malo y es dar el derecho a otras personas de adoptar, obviamente asi no se va a acabar lo malo que hay en este mundo pero puede ayudar a algunos niños que necesiten amor y una vida mejor:)
  15. davperfo1

Es que será homosexual

hola compañero, soy homosexual y la verdad que lastima que pienses asi, hablas de tolerancia y respeto, y cuando te refieres a nuestro estilo de vida, lo llamas de "locas", cuando tomas de ejemplo la discriminacion en la escuela te refieres a gordo y prieto, dime, en verdad eres respetuoso y...
Volver