Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por davisos

1. D

Les presento Drupal

Espero y les agrade mi post
  2. D

Videotutorial Drupal- Aprende a usar Drupal desde cero

Mis disculpas por no haber puesto el autor de los vídeo, a veces a uno se le pasan algunos detalles de importancia, pero en los vídeos se menciona el autor, y de donde se pueden obtener, reitero mis mas sinceras disculpas. jijiji Saludos
  3. D

Les presento Drupal

Hola a todos los cursos ya estan disponibles en el siguiente link por si desean aprender a utilizar Drupal. saludos http://ba-k.com/showthread.php?t=1923365
  4. D

Les dejo el link del primer tema de drupal para que lo conozcan. Saludos http://ba-k.com/showthread.php?t=1920769
  5. D

Espero y le alla agradado mi aporte y den sus opiniones... saludos
  6. D

Curso Drupal Hola compañeros bakunos como se los prometí el curso de Drupal, en este curso de drupal aprenderan no solo lo basico sino también como aprovechar al maximo este CMS maravilloso, como lo mencione en el primer tema que publique sobre este CMS.:) ¿Que aprenderán con este...
  7. D

Les presento Drupal

Espero y nos des algunos tips, para conocer mas drupal jijiji
  8. D

Les presento Drupal

Claro que joomla es muy bueno fue lo primero que aprendi, pero estoy aprendiendo drupal y es muy bueno tambien, pruebalo y dinos que opinas. Saludos
  9. D

Les presento Drupal

hooo la tiene puedes checarlo tu mismo.
  10. D

Les presento Drupal

Drupal ? Hola compañeros bakunos, me he dado a la tarea de hacer una buena aportación a la comunidad, bueno por lo menos creo que es buena, como todos sabemos los CMS nos facilitan la vida para hacer nuestra pagina web y claro el mas famoso y conocido es Joomla, gracias a dios y a...
  11. D

Dominio y hosting Graits para iniciar tu página web

Hola muchas gracias por el dato, tambien recomiendo 000webhost.com como hosting para que suban su pagina, los dominios .com se dice que son gratuitos pero por desgracia no los regalan tienes que pagar por ello, pero no salen muy caros cuando mucho te sale en 130 pesos anual, nomas asegúrate que...
  12. D

Algún buen Hosting + dominio que recomienden

hola, bueno si quieres de paga Neubox esta bien asi como otra que he visto hosting-mexico.net, pero si quieres gratuito 000webhost.com te lo recomiendo alli tengo mi pagina. Te dejos los links: Neubox hosting-mexico.net 000webhost.com Saludos a un punto importante, fijate bien que...
  13. D

Los mejores cursos para convertirte en un desarrollador web experto

hola, muchas gracias muy interesante, para subir tus paginas les recomendaría 000webhost es gratis y tiene 1.5 GB de espacio para su sitio web. les dejos el link: 000webhost.com saludos también se pueden afiliar, para ganar una lanita por recomendarlo que nadie se los da heee!!!
  14. D

Aprende Programación Web

hola, muchas gracias muy interesante, para subir tus paginas les recomendaría 000webhost es gratis y tiene 1.5 GB de espacio para su sitio web. les dejos el link: 000webhost.com saludos también se pueden afiliar, para ganar una lanita por recomendarlo que nadie se los da heee!!!
Volver