Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por davidr8817

1. davidr8817

mini lap acer e3-112m se congela

tengo un problema con una mini lap acer aspire e3-112m sufrió una caída y desde ese momento se congela, ya se le cambio el disco duro y se reinstalo el sistema pero el problema es el mismo me dicen que probablemente sea la tarjeta madre, pero no e logrado conseguirla espero alguien me pueda...
  2. davidr8817

¿que tan buenas son las laptops acer?

Las Acer son muy buenas yo tengo una de hace aproximadamente 5 años y aun ahí esta trabajando, claro ya la batería se reemplazo pero lo que es el tarjeta madre, pantalla, disco duro, memoria, son las de fabrica, en pocas palabras me gusto la marca
  3. davidr8817

Estrenando una virgencita de Minatitlan Veracruz

orales muy bien relato no hubo tanta acción pero toda la historia es benevolente
  4. davidr8817

hola ganado, saludame!

Naranjos, veracruz. mexico
  5. davidr8817

relaro corto pero 100% real

ora suele pasar a mi me paso una sola vez como dices es ahora o nunca, fue rumbo a la frontera una experiencia que quisiera volver a vivir
  6. davidr8817

Grupo Apps y Soluciones Android BBM

Listo solicitud emviada solo esperando me aceptes
  7. davidr8817

Nokia se burla del iPhone 5C

yo fui fan de nokia muchos años, eran muy buenos antes con sus symban hasta que le dieron en la torre con Windows, hace unos meses compre un lumia no recuerdo bien el modelo pero solo me duro menos de 24 hrs decidí venderlo no me gusto sus sistema pero si pasara a android no dudaría en regresar.
  8. davidr8817

Cambiaste a la version Office 2013 y se inhibe?

a mi pe pasaba tambien que no agrandaba o se cortaba la imagen, cambios e inovaciones son pocas la mayoria son esteticas por el cambio de sistema a W8 y tener un mejor entorno entre ellos dos a y sincronizar en nube como con skydrive entre otros pequeños cambios..
  9. davidr8817

iPhone 5S entérate de lo nuevo que trae!! ( ^,^)b

tranquilos bakunos que ya tenemos dos dolidos de iPhone...jajaja saludos corral
  10. davidr8817

Todo empezó en el bus Segunda parte

orale como dijeran, corto pero efectivo, saludos
  11. davidr8817

AYUDAAAAA YA con .nomedia o virus o lo que sea pero ayuda mi musica no se reproduce

y por que no lo pones a modo de fabrica? con los valores originales digo en casos extremos puede funcionar...saludos
  12. davidr8817

Un relato de los buenos!!

orale esta con ganas el fusil camarada...me imagine cada frase
  13. davidr8817

consulta

y si la des instalas..y la reinstalas después tal vez pueda funcionar
  14. davidr8817

Como llegaron a ba-k?

yo llegue buscando software ..después me envicie con sus secciones y hoy entro de manera frecuente
  15. davidr8817

De coleccion

compa creo que este post ya andaba aqui en el corral..
Volver