Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo un problema con una mini lap acer aspire e3-112m sufrió una caída y desde ese momento se congela, ya se le cambio el disco duro y se reinstalo el sistema pero el problema es el mismo me dicen que probablemente sea la tarjeta madre, pero no e logrado conseguirla espero alguien me pueda...
Las Acer son muy buenas yo tengo una de hace aproximadamente 5 años y aun ahí esta trabajando, claro ya la batería se reemplazo pero lo que es el tarjeta madre, pantalla, disco duro, memoria, son las de fabrica, en pocas palabras me gusto la marca
yo fui fan de nokia muchos años, eran muy buenos antes con sus symban hasta que le dieron en la torre con Windows, hace unos meses compre un lumia no recuerdo bien el modelo pero solo me duro menos de 24 hrs decidí venderlo no me gusto sus sistema pero si pasara a android no dudaría en regresar.
a mi pe pasaba tambien que no agrandaba o se cortaba la imagen, cambios e inovaciones son pocas la mayoria son esteticas por el cambio de sistema a W8 y tener un mejor entorno entre ellos dos a y sincronizar en nube como con skydrive entre otros pequeños cambios..