Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola como están pues fíjense que tengo una mini lap de esas chiquitas lanix que se descompuso del video y no tengo penado arreglarla xq tengo una mejor, pero me preguntaba si podria reutilizar no se la pantalla o algo para hacer algun marco digital o algo por el estilo, si tienen el manual de...
la neta ni leei todo el comentario del men de arriba de negritas, que gueva, solo dire que con dos trabajos y esucela no es naaaada facil, si ella no lo comprede buscate una que si y que no sea caprichosa puno final
hola comunidad de ba-k acudo a ustedes en busca de su sabiduría
la ley condominal es medio complicada de entender y no soy abogado
verán vivo en una unidad habitacional en el distrito federal donde cada edificio administra
sus cosas como luz limpieza y gas. en el caso del gas tenemos en la...
el otro día al estar buscando en internet el significado de la nigromancia básicamente es la adivinación mediante la invocación o contacto con espíritus. se supone que es pecado.
entonces jugar la ouija debe ser un nivel bajo de nigromancia? traerá consecuencias?
lo mejor que he tenido el moto x lo recomiendo y ahora que motorola fue vendida a lenovo creo que el moto g y moto x seran telefonos legendarios ya que fueron las unicas dos piezas de ingenieria hechas por google, las anteriores y las futuras son otra cosa.
bueno respecto al tema y al comentario de la sobredosis creo que no era su hora y tal ves se quedaron atrapados en ese momento por tanto tiempo para recapacitar deacuerdo a lo que hicieron o a lo que no hicieron, eso creo al final cada quien tiene su perspectiva
gracias, no se si sea bueno o malo el hecho de que no soy el unico, por que esas experiencias fueron muy traumaticas, pero por lo menos se ahora que no estoy solo.