Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por david06

1. D

PROBLEMA TECLA "FN" ASPIRE 5745

QUE TAL MIRA ANTES QUE NADA TE AGRADEZCO TE TOMARAS LA MOLESTIA DE CONTESTARME, EL DETALLE ES QUE YA HE BUSCADO UN PROGRAMA EN ESTE CASO LLAMADO "LAUNCH MANAGER" PERO NO ME AYUDO EN NADA, YA REVISE LAS OPCIONES DE LA BIOS Y NO ME DA NINGUNA CONFIGURACION RESPECTO A LA TECLA, HE BUSCADO...
  2. D

ya lo use y no lo descarga, busue la version del driver que me daba y sigue haciendo lo mismo, estoy en busca del recovery original de la laptop por si sabes de alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho
  3. D

u eso q escribiste q ?
  4. D

que onda mira ya hice todo lo que me dijiste, pero sigue dando el mismo problema, al igual cheque la configuracion del teclado y sigue haciendo lo mismo, estoy llegando a la conclusion de que posiblemente sea un error del driver, pero ahora mi pregunta seria, que driver es el adecuado para que...
  5. D

Hola bakunos, fijense que tengo un pequeño gran problema, tengo un equipo acer aspire 5745, hace aproximadamente le di formato, eliminando el archivo recovery, le instale Win 7 de x64, todo me funcionaba perfecto hasta que decidi bajarle el volumen al equipo y me di cuenta del problema, el...
  6. D

q gusto, q has hecho ?? donde andas ?? jeje

q gusto, q has hecho ?? donde andas ?? jeje
  7. D

hola, como estas ??

hola, como estas ??
  8. D

Ahora si las pics de la perrita de Valladolid

[email protected] xfa men excelente aporte muy linda la nena
  9. D

Presume Tu cel XD

blackberry curve 8330!!!!