Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Davekun

1. Davekun

10 cosas que desesperan a los hombres

Yo diria que son diferencias cuestionables entre ambos 1. Ellas tardan demasiado en arreglarnos para lo que sea. Nosotros, agarramos los trapos semi limpios en turno y a chin**r a su madre 2. Ellas:Tienen una relación amor-odio con su madre. Nosotros: Uno solo se puede enojar con la jefa por...
  2. Davekun

T17: La doble penetración a Teresa

LA verdad si se siente re feo cuando tu nena se va lejos, pero ni pex, al menos tienes fotos(y que fotos) para recordarla... Aguante y recuerda que tienes que ponerte explendido cuando regrese! Saludos man!
  3. Davekun

Vive el Kendo

Saludos, hola a todos los amantes del Kendo, solo por mencionar, veces en la pagina de la Federacion no vienen todos los dojos, yo practico en Puebla, por parte de la Universidad(BUAP) que tiene 2 uno en CU y otro por el Zocalo, aunque se de 3 mas, creo uno por Xonaca y otro por la 2 Sur. Si...
  4. Davekun

ayuda con centos, asterik y tel ip

Primero para poder ayudarte, seria bueno que explicaras cual es la infraestructura de tus equipos, en el caso de los que no están en tu lan, verificar que los puertos de comunicación requeridos por el protocolo que ocupes de comunicación(SIP, IAX, etc)esten disponibles, y libres en ambos puntos...
  5. Davekun

Ayuda linuxeros!

La primera recomendacion es verificar tu cd, a mi ya me paso un par de veces, o rayado o mal grabado o en el peor de los casos el iso estaba mal... Y la segunda es verificar el estado de disco duro con un hirens o un chkdsk! Saludos y no desesperes!
  6. Davekun

resultados despues de 6 meses

Camara, mis respetos carnal, hechale ganas
  7. Davekun

Un oral hasta el orgasmo por que tambien se lo merecen!

Checando compa, grax por el aporte, y como experiencia personal, un oral antes de cualquier cosa y la morra hace lo que le digas
  8. Davekun

Entre Debia & Red Hat

Diferencias basicas, la estructura de los directorios, algunos comandos de actualizacion. En lo particular pienso que debian es mucho mas sencillo que los Red Hat, pero en fin. Si vas a trabajar en distyribuciones tipo Debian, te recomiendo Ubuntu, y si lo vas a hacer con Distribuciones tipo...
  9. Davekun

Redes Linux TCP/IP de Pat Eyler (libro)

gracias buen bovino milenario
  10. Davekun

alguien sabe de matlab para linux??

Lo unico que necesitas es Octave, lo mismo que matlab, pero en linux, no hay diferencia en nada, mas que en el SO, ha, y que es gratis!:punzadita::punzadita:
  11. Davekun

cual es mejor carrera isc o ingenieria en software¿?

Mejor junta lana y pagate tus certificaciones de lo que sea, java, microsoft, sap, etc, asi si te contatan luego luego
  12. Davekun

Reversi/Othello en Prolog

Mmmm, mira compa, asi como pides las cosas, parece que lo pides para la escuela y es un proyecto que te urge, si me dijeras que tienes avanzado te podria ayudar. Y disculpa si parece regaño, pero el chiste es aprender y no farolear!
Volver