Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dave23

1. D

linda te quiero comer sigamos encontacto y te aseguro que te va a gustar...

linda te quiero comer sigamos encontacto y te aseguro que te va a gustar...
  2. D

hola linda podemos seguir en contacto por otro medio?

hola linda podemos seguir en contacto por otro medio?
  3. D

hola aqui con mi primer aporte personal

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU estas BUENISIMAAAAAAAAAAAA
  4. D

Mi esposa no tiene nada que perder =) Mirenla ;)

esta riquisima si es tu esposa felicidades esta buenisima tanto que cualqiera de los del corral querriamos cogernosla!!!!!
  5. D

Que opinan de esta morra

pues viendola con ese vestidito negro como que si me dan ganas cogermela men sta buena pero mas que todo para SEXO nada mas...... Salu2
  6. D

wow simplemente sin palabras beautiful......!!!!!!!

wow simplemente sin palabras beautiful......!!!!!!!
  7. D

45 hermosas imagenes en negro

wow estan tan lindos como tu hermosos.!!!!!!!!!! solo que no se pueden comparar con tigo claro ...........
  8. D

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

me sacaron unaz radiografias y te encontraron en mi ♥… el doctor medijo ke no debía sacarte xq moriría dedolor, ademáz no puedo vivir sintu amistad... ♫★ [̲̅†̲̅k̲̅м̲̅] :.El amor es loco, el amor es triste, pero entre loco y triste el amor existe, yo estoy loco por verte y triste por no...
  9. D

Ayuda con formularios php

tu pagina esta hecha en flash o solo en html?????? xq de ser que este en flash tines que colocar el formulario en flash y luego crear otro archivo en php para crear en si el correo pero necesitaria esa info para poder alludarte
  10. D

hola aqui con mi primer aporte personal

excelente aporte estas lindisima amor...........
  11. D

Adorable Jovencita Emo

que linda niña..... graxxx
  12. D

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

guau sin palabras solo puedo decir que estas lindisima y buenisima oye solo una pregunta haces fotos con dedicatoria me encantaria una digo si puedes claro oye y tu forma de ser asi de cachonda me encanta espero tu respuesta jejejeje bye........
Volver