Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DASAR

1. D

Reparacion Profesional de Celulares

Hola amigo tengo un Huawei Mate 9 lite; que no me da imagen; ya que después de una fuerte caída el celular quedo con la pantalla dañada se busco otra pantalla funcional y se probo, el único detalle es que no da imagen enciende y recibe mensajes y llamadas pero es imposible ver algo en la...
  2. D

Mi gran amigo del chat, un madurito II

Buen relato, esperando el siguiente para ver como te trata.
  3. D

Mi Amiga inolvidable

Un poco apresurado te falto incluir detalle y llevarlo mas lento pero bueno, jajaj esperando el desenlase
  4. D

GUILLERMINA

Es muy bueno tu relato, saludos y esperando lo que sigue
  5. D

Le rompi el culo a mi nuera

Jajaja buen relato, se agradece saludos
  6. D

Ya no........ Por el momento.......

Muchas gracias por compartir es el primer relato tuyo que tengo oportunidad de leer, pero es muy bueno la verdad transmites muchos sentimientos y generas una atmosfera de amor y pasion muy buena la verdad como dices hay cosas que no son tan facil transmitir con palabras, aun asi agradezco hayas...
  7. D

Un día de trafico en el Periferico.

chingon tu relato men, corto pero muy chido saludos
  8. D

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Estas excelente me gustaria conocerte por msn, mandamelo por privado, saludos
  9. D

QUE TAN NORMAL ES DESEAR A LA HERMANA DE MI NOVIA?

Pues te diré que es algo normal a mi también se me antoja la hermana de mi chava pero pues como dicen hay que aguantar mas si quieres a tu chava y la respetas, por que si te jalas a su carnala ten por seguro que lo tuyo con tu chava se ira al caño men suerte y animo hay mas chavas con quien...
  10. D

Mi nueva Jefa!!

Chido y que suerte quiero una jefa asi de golosa xxxxxxxxxxxxxx
  11. D

Me desvirgue al hijo de mi vecina

Que buena historia y sube el video para verte en todo tu explendor se ve que estas riquisima
  12. D

Mi Primer Aporte (ACTUALIZACIONES CONSTANTES)

muy pero muy buena excelente cuerpo hasta me dejaste con la boca abierta corazon estas riquisima
  13. D

estas bien rica no cabe duda que las hermosuras estan en el corral

estas bien rica no cabe duda que las hermosuras estan en el corral
  14. D

Hola estas muy hermosa y rica jjj saludos y espero ver mas fotos tuyas

Hola estas muy hermosa y rica jjj saludos y espero ver mas fotos tuyas
  15. D

muy chula de verdad

muy chula de verdad
Volver