Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ps que tal bueno ay les boy tenia instalado un firewall y lo desinstale pero eso no era el problema segui las instrucciones del camarada da arriba y ps actualize toda la rom y ya funcionan peero ahora lo que no jala es el wifi conecta y todo pero ala hora de cargar paginas me tira pagina web no...
Segui tu consejo y el play store tampoco jala me vota no me deja entrar y baje el you tube de otro lado y me sigue botando el mismo error que cren que pueda ser?
Que onda chavisa bueno mi problema es que cuando entro a youtube no cargan los videos me tira error ya lo actualize pero tiene el mismo problema porfa alguien me puede ayudar de antemano grasias
Pues yo vivo en cuernavaches y ps como en todas partes los cobros de cfe son exesivos bueno al grano los weyes de cfe traen un aparato como para calibrar el medidor o algo asi contacta a uno corrupto ya ves que ni hay en mexico y dile que quieres pagar menos luz y asunto areglado pero en mi...