Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darthja

1. D

Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

pues no es indestructible, simplemente en una historia punisher lo mato electrocutandolo hasta dejar solo los huesos. yo voto por hulk como el mas poderoso
  2. D

Quien es el mayor villano de marvel

y que tal stryfe? el creo el virus legacy o cassandra nova que mato a todos en genosha, o incluso la reina skrull que fue la que dirigio la secret invation tambien hay que tomar en cuenta a red skrull
  3. D

Quien es el mayor villano de marvel

pues depende de que llames villano, porque galacus no es malo, el simplemente es galactus, doom, venom y magneto son extremistas y tiene sus problemas mentales, ahora que blackheart, onslaught y thanos tienen su propia agenda, ais ue is llamas villano, asi, de malo malo, carnage, el solo quiere...
  4. D

¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

pues habria que hacer bien la distincion entre entidades cosmicas como menciona el buen Juan ant007 (que hizo un supor post) hacer a un lado a deidades donde se supone zeus y odin son los meros meros, o incluso thor o loki, y si lo dejamos en meros mortales, pues me imagino que estaria entre el...
Volver