Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darsk

1. D

[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Con el tiempo le agarras la onda xD... Abre el iTunes como guia, desconecta el iPod y vuelvelo a conectar, cuando te aparezca lo de dispositivo no encontrado, manten presionado Home y el boton de Apagado/Encendido, ya que escuches el sonidito de que detecto un dispositivo USB manten presionado...
  2. D

De pura casualidad en todas las veces que lo has puesto DFU, no se te ha quedado a veces la pantalla negra?.. A mi cuando me paso eso, y meti los codigos si me salio la pantalla blanca. Saludos.
  3. D

Instala esto (lo posteo UlisesVm y después de ya no me aparecio esa leyenda) MSVC redistributable first. http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en Desinstalalo y reinicia tu maquina hasta que te agarre el Internet. Ya que logres eso y si usas Vista dale Propiedades y dale...
  4. D

Entras a Cydia, abajo donde tienes las opciones "Home, Sections, etc" seleccionas "Manage" y en seguida "Sources". Ya que estas dentro en la esquina viene la opcion "Edit" la seleccionas y te aparece la opcion "Add" y pones esta URL "http://iphone.org.hk/apt/" y le das Aceptar. Enseguida te...
  5. D

Jailbreak en Vista > hecho :)... Gracias al soporte nocturno =)...
  6. D

Exacto, con el iPod conectado tratando de entrar a DFU, y ahi es cuando sale lo de que no reconoce el USB
  7. D

Así es, se mantienen los dos mismos bototnes presionados, pero al hacer eso, me aparece la leyenda de "No dispositivo reconocido" :(...
  8. D

El problema es que cuando ejecuto el comando ese, me dice "No iPhone/iPod found"
  9. D

Me sucede lo mismo, "No se reconoce dispositivos USB"
  10. D

Estoy a unos pasos de lograrlo, estoy donde sale la manzanita y la barra de abajo :)...
  11. D

Nueva duda, tengo el 2.2... Sería bueno que actualizara a 2.2.1 y hacerlo todo eso con ese FW?.. Saludos
  12. D

Ya pude lograr ejecutar el comando " iRecovery -f iBSS211.dfu" y me detecta el iPod pero no se me pone la pantalla blanca, lo desconecto 3 segundos y no aparece, se queda en modo DFU.. Saludos
  13. D

Intentaré eso haber que sucede, gracias. Saludos
  14. D

Igual. A mi me sigue dando el mismo error al introducir el comando iRecovery -f iBSS211.dfuError al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta
Volver