Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Darlyn

1. Darlyn

Pack de 6 Operas para internet gratis ahora si entra uno como de que no :D 12/02/2012

NO ME FUNCIONO EN UN NOKIA C3 ME DICE K REINTENTE S SE DESCARGA PERO NO PUEDO NAVEGAR A MENOS K TRAIGA SALDO PERO ME LO KITA
  2. Darlyn

Opera con configuracion precargada,,, esta jalando,, 05/02/12

no puedo descargarlo me dice esto No Downloadserver. Please try again later!
  3. Darlyn

Opera mini 6.5 windows splash funcionando feb. 2012

y tengo k tener mas de 20 pesos de saldo para que me funcione?
  4. Darlyn

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

HOLA de casualidad tendras el golden solitaire de red pyramid para un nokia c3?????
  5. Darlyn

ya no funciona el opera mini gratis

SI funciona bien padre lastima k el unico handler k traigo instalado en mi cel no le traigo k me enseñe las configuraciones lo traigo directo alguien sabe como hacerle para que me las vuelva a mostrar??????????????......le cale en un sony w 710 de los mas viejitos y al chip tiene como 8 meses k...
  6. Darlyn

duda...No funciona el perfil ideas telcel region 7

no me deja instalarlo me dice k compruebe la configuracion
  7. Darlyn

duda...No funciona el perfil ideas telcel region 7

Y en el opera mini como se pone eso????
  8. Darlyn

mi nokia c3no agarra youtube

EL MIO NO AGARRA NADA DE INTERNET!!!! k mala onda tan chido k era eso de traeer el internet gratis
  9. Darlyn

Dudas de *264. Se las puedo resolver ;)

TENGO UN SAMSUNG CHAT PERO OLVIDE EL CODIGO DEL TELEFONO Y YA NO ME DEJA ACCESAR A LOS MENSAJES K PUEDO HACER PARA KITARLE EL CODIGO????
  10. Darlyn

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

ME FUNCIONA AL CIEN EN UN NOKIA C 3 NO TRAIGO SALDO Y AUN ASI LO PUDE INSTALAR LO UNICO K NO ME GUSTO ESK NO PUEO DESCARGAR NI CARGAR NADA SNIFF SNIFF!!
  11. Darlyn

problema con opera mini 5

A MI SI ME FUNCIONA SIN SALDO PERO ESTA MUY LENTO EL OPERA MINI 5 PERO SI TRAIGO SALDO ME LO ROBA TODO ASI K NECESITAMOS AYUDA ALGUN VALIENTE PLEASE!!!!!!!!!
  12. Darlyn

ebuddy https mod para nokia sack15

no funciona el link!!! ya he bajado tus aportes y estan de poca grax man haber si pedes arreglar el link please
  13. Darlyn

EBUDDY gratis conecta sin Saldo NOKIA C3

gracias buen aporte lastima k es solo para chat yo kiero alguna aplicacion pa checar el facebook que me tiene enviciada jajaja
  14. Darlyn

INTERNET GRATIS NOKIA C3 Y MAS.

EL OPERA MINI YA NO SE PUEDE ABRI D K OTRA FORMA LE PODEMOS HACER?
  15. Darlyn

esta funcionando el opera sin saldo?

no creo k funcione yo ya tenia un buen kon el isatalado y todo bien hace como 3 dias dejo de funcionar sniffsniff :-(
Volver