Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no lo havia visto de esta manera
atacando un poco la luz del mundo ellos obligan a que si vas a salir de la ciudad pidas permiso, a quien chingados se les ocurre pedir permiso que no es libre albedrio????
este tema me surguihace unos dias ya que un amigo de la infancia se asocio con esta secta y a tratado de arrastrarme a ella pero yo e visto que de una manera le han labado el cerebro.
para empezar esta organizacion se hace llamar religuion pero realmente es una secta ya que hay algunos factores...
los egipcios tenian conecciones alienigenas pueden aber sido anubis y orus...?¿?¿:mota:
porciento buen post entretedino pero se me afiguro muy star wars
dios nos quiere carnal no trabajo y tengo negocio(no me lo pago mi papi si eso piensan) tambien me he salbado de varias balaceras EN JUAREZ asi o mas pruebas
este se paso de pe...nsativo que original que tal painzone o dibujozone pintozone y hay agregale el zone nadamas
el pinselito depende del tamaño o marco rallitas
bueno siendo serio solo mescla tu nombre o algo que te agrade pero que reprecente el local:mota: