Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkus69

1. D

Nikki - Terrible voluptuosa!! 13.000 mensajes en ba-k Sorteo

yo tambien me apunto grax por el aporte
  2. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

gracias por tu respuesta y donde podria conseguir el flash generico es algun programa crees que podria hacerlo yo mismo o que podria hacer gracias.
  3. D

saludos lamentablemente esta configuracion no me funciono me pide estos datos: bueno entro a configuracion, conectividad, perfiles de red y me aparecen 3 configuraciones por default que son *MEdia NET *AT&T MMS *AT&T IMS los valores de estas tres opciones no son editables solamente puedo crear...
  4. D

saludos espero y me puedan ayudar marca.-samsung modelo.-a877 falla.-configuracion mms descripcion del modelo.- este equipo fue liberado era de la compañia at&t y lo tengo para movistar mi problema es la configuracion para mensajes multimedia o mms ya que cada que quiero mandar una foto me sale...
  5. D

Clan Bakuno en X360

quiciera unirme al clan bakuno ya que busco clan serio como les comento ya estoy hasta la ma)%(/$re de jugar en team de cualquier tipo y que siempre me salgan con que me traicionan o se van antes de juego busco equipo serio con quien jugar juego mucho este juego y a diario minimo 3hrs diarias...
  6. D

Clan Bakuno en X360

yo me apunto mi gametarg es DARKUS69 :metal:
Volver