Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darksoldier_55

1. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

q onda banda, ya tiene rato q andaba desaparecido, jaja, pues aqui reportandome..... pues no se haya pasado ahorita con la nueva expansion... alguien armo los silvanos?? a mi como q no me laten y menos eso de andar escavando o algo asi, ajaja, lo q si trate de conseguir fueron las cosas de los...
  2. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

tambien estoy de acuerdo en quitarle el erradicator y tambien el sourcer.... en su lugar meteria el envoy y los dos chaos sorcer..... puedes meter algun veiler ya q si en caso de q se te quede en mano pues hacer sincro jaja, y tmb es bueno q le metas tifones como dice norva...... o el night beam...
  3. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

pues esta interesante la lista q propones.... lo mas caro q veo de se deck es el big eye.... q aun anda como en unos 700 pero de ahi en fuera las demas no pasan a lo mucho de 100 y eso algunos sincros por q las demas casi todas las puedes encontrar en comunes... alamejor sera bueno meterle las 3...
  4. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

algo muy cierto q se me habia pasado reafirmar es como menciono norva..... tmb hay q ver cuanto billete le quieres meter a esto.... por q iigual y si quieres un deck antimeta alamejor ahorita no pero despues si quieres q se acelere/mejore si le vas a tener q meter algo de cash, jeje igual y si...
  5. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

me da gusto saber q te han servido un poco las aportaciones q te hacemos.... y si es mas q nada q te des un clavado en la info q hay de las cartas y decks acutales, los analices y veas sus puntos debiles y aprovecharlos..... por ejemplo si ves q hacen mucho special pues metele maxx c y asi robas...
  6. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Concuerdo con Norva en q si varios de tus compas se estan juntando para retomar el juego seria bueno q vayan viendo q show con esas cartas q desconocen.... ir metiendo poco a poco sincros y uno q otro XYZ (jajaja a mi me acomoda mas decirlo asi jajaja) igual yo cuando lo retome no queria usar...
  7. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

asi es mi buen norva, ya andamos de nuevo por aqui, jeje es q como ya no furulaba la pag deje de chekarlo por un buen rato pero bueno ya andamos de nuevo.... respecto a los infernitys fijate q les he estado haciendo modificaciones todavia jeje por q hay veces q siendo q anda muy lento y luego si...
  8. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

q onda banda!! pues aki resurgiendo de entre los muertos jajaja despues de q estuvo buen rato cerrado el lugar por fin volemos a postear..... pues primero, respecto a la banlist.... pues yo creo q fue unicamente para tronar a los rulers, jaja, todos los dejan a uno, les quitan el campo ( q por...
  9. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

mira men aki esta la receta de como la corrio tu compa: monos: infernity archfiend x3 dark grepher x2 stygian patrol x2 armageddon knight summoner monk tour guide archifiend heiress infernity necromancer x3 infernity avenger x3 infernity mirage magias allure of darkness transmodify x2...
  10. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

vientos viejo!! tu si te rifas!! jaja, de rato lo cargo y lo empiezo a testear..... si ubico todas las cartas, de rato subo la receta por si alguien mas la quiere, jeje, saludos men!!
  11. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

jaja q mal plan!! dile q por eso va a tener 7 años de mal ayuyu!! jaja naaaa bueno luego rolo el q ando armando yo y entre todos le damos su afinada, jeje.... y el mat como es o q onda?? es de los dioses egipcios?? a ver en cuanto anda en tus lares jeje, saludos!!
  12. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

si no manches, nadamas me estan torciendo cartones, jaja, pero asi es esto de trollami!!! como dices, de los q rifan pues esta el barco q practicamente va en cuaquier deck..... y la mega galleta para mi deck de maquinas, jaja, el lobo lo voy a calar en un deck que ando armando de infernitys...
  13. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

la neta a mi si me latieron estas latas... aun q de nuevo me tuercen con la spellbook of master q tmb las consegui secretas y a 3 ¬_¬ jaja ero bueno... lo q si me gusta es el barquito y el gear giant X ya q solo tenia uno y ya podre tener la tercia jaja y el lobo no lo he calado en ningun deck...
  14. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

y fijate q a mi es al reves a mi a cada rato me sale el DAD y si me hace el paro bn seguido, jajajaja es q no te lo cotorreas chido, por eso no te sale, asi como a mi me odia la safe zone, jajajaja oie pues estan chidos los gravekeeper XD q bueno q aun tengo mi base de gravekeepers y de nuevo...
  15. darksoldier_55

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

kuriboh epiletico, jajaajajaja eso si esta chido jajaajaja...... oie pues fijate q estaba calaando mis pollos con la pot y como q si me para mucho los special, jaja, yo creo q si mejor la quito... lo q si le meti fue un libro de la luna y la zona segura.... q por cierto nomas no me sale, jaja...
Volver